Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
144 / 375
#2146

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Banco Sabadell me dijo por chat que valían las transferencias superiores a 700€ con cualquier concepto para acceder a la promoción de los 175€, además tengo los pantallazos del chat por si hay que reclamar 😉. También por chat me dijeron que podía beneficiarme de un 1% adicional con el plan amigo. Todo ello habrá que verlo ingresado 😉
Aprovecho para dar las gracias a @valeria-finect por la información de las transferencias tipo nómina.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2147

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es un 2% durante un año, por la nomina te dan 175 netos, pero cuanto tiempo hay que tener la nomina, no lo veo en el pdf.
#2148

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hasta que cobres los 175 €. ( 31 de Marzo 2023 ) según lo anunciado.
#2149

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo un problema a la hora de hacer transferencia tipo nómina desde Ibercaja, a ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo

Hago todo el proceso de la transferencia periódica le pongo para fecha de mañana día 5 ya que es el primer día que me deja, lo he probado periodicidad mensual, entre fechas del 05/12/22 al 30/12/22 y me arroja siempre este error, " Ha ocurrido un error de alta de una orden periódica. 008 fecha inicio no valida"
#2150

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias! 
#2151

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no eres autónomo/empresa igual te generan error por eso
#2153

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días! Yo también busco un código amigo sin usar para abrir la cuenta online.
Si alguien puede compartir, que me lo mande por privado.
Gracias.
#2155

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Hola Psicodromo.
Quiero realizar la misma consulta de las transferencias para acceder a la promoción de los 175 EUR porque según a quien preguntes dicen una cosa u otra. Dónde has accedido al chat de Sabadell? No encuentro la manera. Es para tenerlo documentado por escrito. 
#2156

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es una vergüenza cómo funciona este banco, al menos en lo que respecta a la cuenta online.

Me di de alta y me tangaron los 50€, me decían que ya no me correspondía esa oferta, que eran ahora 100€... pero ni un céntimo he visto desde que me dí de alta en Julio.

Luego en Agosto que domiciliara 3 recibos y que  así me daban el 2 TAE.

Tonto de mí domicilié 3 recibos, se supone que hacían ellos los cambios, pero pasó un mes y con toda la documentación NO HICIERON NADA, al final los tuve que domiciliar yo A MANO.

Total que en Octubre ya me cargaron los 3 recibos, luz, teléfono y otro de otra compañía de luz...

Pues llega el 15 de Noviembre y, lo que me temía, del 1% TAE adicional nanay... llevo reclamando desde entonces, los agentes unos ineptos, unos dicen lo contrario que otros y al final demostrándoles la domiciliación me dan la razón y que lo revisan y "en unos días" se soluciona, primero que el 23 estaba todo solucionado, luego que el 29... total que es 5 de Diciembre y acaban de decirme otra vez que "en unos días se toma una decisión", vamos, que no me han dicho nada.

Lo más grave es que pones una reclamación y se niegan a darte número de reclamación siquiera, o sea, que vuelves a llamar y comienzas de cero, te tienes que fiar de su palabra...y por lo visto la palabra de este banco es muy poco de fiar.

#2157

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Ketchup,

Tienes que hacer clic en el botón Ayuda que está en la parte de arriba:


Y te aparecerá el botón Ayuda en la parte de abajo a la derecha:


Haces clic sobre él y te abre el chat, inicialmente te atiende un bot que si no consigue contestar a tus preguntas te pasan con una persona.

Eso mismo hice yo para tenerlo por escrito porque de esta gente no te puedes fiar al 100%. Alguien comento que se pueden hacer transferencias de tipo nómina desde Caixabank, por si tienes cuenta y quieres ir sobre seguro 😉

Un saludo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2158

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un año
#2159

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

E43F5082E4018C1D código amigo 
#2160

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Personalmente NO recomiendo este banco.

Desde el día 1 todo han sido problemas:

-No me aplicaron promoción de 50€
-Me dijeron que mejor que me correspondía la de 100€ y tampoco
-Domicilié 3 recibos y NO me han abonado el 1% TAE adicional

Hoy acabo de cancelar todo.