Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
198 / 375
#2956

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He llamado al Sabadell para preguntar porque tardaba tanto la confirmación de la cuenta que ayer le abrí a mi madre, el correo decía que en una hora estaría confirmado y la mujer me dijo que podría tardar un par de días. Aproveche y le pregunte si iban a prorrogar la promoción actual y me dijo que los más seguro es que si. 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2958

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi ayer por Twitter desde Atención al Cliente me dijeron que la promoción del 2% se ampliaba todo febrero.
#2959

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola buenas, mi nombre es Hugo soy nuevo por aquí , me estaba informando acerca de la permanencia de la cuenta online y he visto que son 12 meses, pero quería informarme acerca de las tarjetas de crédito (ya que para el alquiler de coche en viajes es necesario) pero no he encontrado nada en las condiciones. 
Alguien posee información? 
Ahora me pasaré por la sección código amigos. 
#2960

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días Yufarde, ¿dónde has visto lo de la permanencia de 12 meses?

Según las condiciones de la promoción actual (https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bbaefe061-3f3e-4207-8255-d1d705429c32%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS.pdf) no hay permanencia, si no, que el 2% de interés sobre el saldo de la cuenta, te lo dan mensualmente durante 12 meses y los pagos se ejecutan como se indica en el punto 4 de dichas condiciones.
#2961

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

cierto, di por hecho que como dice que sacará la media de los 12 meses, era obligatorio estar los 12 meses para recibir ese 2% medio. Gracias y perdon por la confusión
#2962

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se calcula la media de 12 meses, si no, que el 15 de cada mes, se remunera el 2% del saldo medio del mes anterior.

Un ejemplo, si el mes de enero tienes una media de 31.000€ en la cuenta, el 15 de febrero se te aplica el siguiente interés:

  • Saldo medio remunerado * interés:
30.000 x (2,00% / 100) = 600€ brutos
  • Se divide entre los días del año:
600€ / 365 días = 1,6438€
  • Se multiplica por los días que tiene Enero:
1,6438€ * 31 días = 50,95€ brutos 
  • Se quita la retención de haciendo (19%)
50,95€ * 0,81 = 41,27€ neto en el pago de febrero

Y así para cada mes, durante 12 meses. Si tu saldo medio un mes es inferior a 30.000€, pues se hace el cálculo anterior por el saldo medio, siendo la remuneración menor.

#2964

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Interesante que ahora sí especifica claramente la aceptación de ingresos recurrentes.

#2965

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Que buena oferta el que ahora de lo que ofrece y permita que solo sea con “ingreso recurrente”.
 Una verdadera lástima ya tener la cuenta hace unos meses, sino ………..sin pensármelo. :-).
Salu2.

#2966

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creeis que si después de percibir los 175€ por ingreso de nómina  ( o por ingreso recurrente ,con las nuevas condiciones , ) se deja de ingresar la nómina por acogerse a otra promoción de un banco distinto en el supuesto que surja una promoción interesante, podrían retrotraer el abono de los 175€ ,yo entiendo que leyendo las condiciones eso no está contemplado no? O estoy equivocado y cabe esa posibilidad ,aunque yo no he leído nada que indique durante cuanto tiempo hay que mantener la nómina,que opináis,gracias y buenos días.
#2967

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En principio no deberías tener ningún problema.


Por otra parte, alguien sabe como ha quedado esto:

Yo me apunté a la promo del 2% + 175 euros por la nómina. Además, aporté un código de amigo para que me dieran el 3%.

Actualmente me están dando el interés del 3% y los 175 euros "oficialmente" se dan en Marzo... pero hay mucha gente que dicen que son dos promociones distintas y que no cobraremos esos 175 euros.

Alguien sabe como ha terminado esto?

Gracias.
#2968

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y crees que te darán los 175?
Yo estoy en la misma situación que tu, pero aun no he reabierto la cuenta
#2969

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Genial explicado, así voy a saber más o menos cuando voy a recibir! Gracias. 
O sea es la media de dinero del 1 al 29 en este caso, si tengo 15000 euros todos los días, es sobre esos 15k. Gracias
#2970

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 En las condiciones especificas de la promoción no se contempla "permanencia alguna".Siendo asi se ha de entender que no es por descuido o falta de interés.
 Se supone que el incentivo del % de interés mensual en la cuenta corriente, bien sea del 2% o 3% para el saldo medio (= ó < a 30k) es lo suficientemente atractivo para que el nuevo cliente lo use hasta el final y permanezca al menos 12 meses.
 Por todo ello la interrupción del ingreso recurrente o de nomina no implica la devolución del incentivo de 175€.
 Otra cosa puede ser que al detenerse afecte al % especifico al que te renta el saldo.
Salu2.
Psdt. :No obstante esto que expongo (a titulo general) ha de ser contrastado con las condiciones especificas de cada caso/cada producto contratado. ¡No es de aplicación absoluta¡