Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
138 / 375
#2056

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta: Yo hago transferencias tipo nómina y me han servido para obtener ese 1% más, pero cuantos días creéis que se debe dejar la nómina en la cuenta online Sabadell, creéis que podría sacarse al día siguiente de recibirla?  Es por abrir un depo interesante en otro banco y juntar todo el dinero posible.
#2057

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tres transferencias en el mes de septiembre (una de ellas realizada desde otro titular) y no han pagado el 1% extra por ingreso recurrente. He puesto una reclamación oficial al SAC a través de un email, tardarán en contestar un mes, si no me dan el otro 1% de bonificacion cancelo la cuenta por falta de seriedad.

#2058

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me refiero de los de referido de otro socio, para asi poder optar a ese 1% mas los dos. Gracias. :-)
#2059

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo siento, entiendo que estés rebotado, yo también me iría. De momento no lo hago porque me están pagando el 2% ( porque nunca me enviaron el código amigo, otra cosa cabreante).
Pero te aseguro que si algún banco da más en cuenta a la vista o bastante más en depósito, lo cambio ipso facto.
De todas las formas debieras de esperar un poco más porque a algún rankiano de este foro le han respondido que los ingresos recurrentes surten efectos a los 2 o tres meses.
#2060

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, algun@ que tenga código para que nos beneficiemos del 1% !! La voy a hacer ya !! Gracias !!! 
#2062

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He visto en algunas respuestas que el código amigo da error si se usa más de una vez. He probado de usar 2 veces el mismo código en 2 altas diferentes, me lo ha aceptado y no me ha dado error:


Eso si, llame para cancelar el proceso y volverlo a hacer con un código que no habia sido usado 😉
Sí acepta códigos duplicados durante el alta es posible que los aplique correctamente, pero supongo que, el padrino solo conseguirá un 1%

#2063

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Qué raro! Cuando has hecho la segunda alta (utilizando el código repetido) ¿tenías confirmación de que la primera ya estaba completamente operativa? ¿o han sido dos altas seguidas con el mismo código?
#2064

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Más bien pienso que puedes usar el código en varias altas, pero que no gestionan correctamente si ya se ha usado con anterioridad un código, por lo que después te puedes llevar una sorpresa de que en una cuenta si den el 1% por plan amigo y en otra, no y el banco podrá justificarlo, pues está en las condiciones.

En mi opinión, como has hecho, no probaría a usar el mismo código en dos altas.
#2065

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No fueron 2 altas seguidas, la segunda la hice 2 días después. La primera estaba operativa desde el primer día y con app instalada y funcionando. A lo mejor solo validan que el código sea valido y ya esta, no comprueban cuantas veces ha sido usado, no se, a saber...

#2066

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tampoco asumiría el riesgo de usar el mismo código 2 veces y más sabiendo la operativa de este banco a pesar de que inicialmente lo dé por válido. Aunque si no te queda más remedio...
#2067

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias! 
#2068

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Qué ventajas tiene esta promo respecto la actual de 2% en cuenta a la vista más 175€?
#2069

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

no deberian haber sido cada una de las transferencias en meses distintos para considerarse recurrentes? es decir, una en septiembre, otra en octubre y la de noviembre?


#2070

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

que la otra no está ya disponible y esta sí para nuevos clientes