Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
128 / 375
#1906

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece que corren 2 versiones distintas por ahí:





En el segundo caso no hay duda, recibos mensuales.
En el primer caso dice "siempre que se mantengan cada trimestre domiciados [...]" ¿damos por hecho que la nómina sí debe ser mensual pero los recibos no? Creo que está complicado pelearlo.
#1907

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy acabando el proceso de abrir la cuenta online sabadell, si alguien tiene el código amigo, lo utilizaría ahora mismo. Un saludo y muchas gracias
#1908

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias rankianos! Estoy en la misma situación. Promo d Julio, sin efectivo adicional, con recibos trimestrales domiciliados Luz, telf y gas y sólo han abonaron1%. ¿Será q el gas es bimensual? ¿Esa es la excusa q se gastan? 
Son "tres recibos trimestrales domiciliados" otra cosa sea fecha de cobro. 
En fin, me parecia todo muy bonito.
Os lanzo una pregunta, hay alguien q haya podido soluconar lo del 1% que le falta y se lo hayan abonado? 
Yo estoy esperando q me den respuesta.
#1909

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La publicidad no decía nada, solo 3 recibos de luz, gas y fijo o internet. La compañia de luz y gas es la misma, pero los recibos son claramente diferentes.

Ya he puesto una reclamación a ver.

Saludos.
#1910

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, a mí tampoco me han pagado este mes la domiciliación de recibos.
Por qué vía has hecho la reclamación???
#1911

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ravel, como has dado de baja las cuentas y la tarjeta, por teléfono?  no se si me han abierto alguna cuenta de valores, he mirado y no veo nada pero por si acaso, en caso de existir esta cuenta de valores, donde se puede ver.

Otra duda que me surge es como das de baja la cuenta si hay pendientes los intereses de a día de hoy este mes de noviembre por poner un ejemplo.

Gracias
#1912

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

En el area de clientes, apartado Cuentas, a la derecha sale lo siguiente:

---
¿Te ayudamos?
Envíenos un correo electrónico  <--- Por aquí

Llámanos al número 963 085 000 Todos los días, las 24h.

En twitter  Accediendo a  @Sabadell_Help

Contacte con su gestor personal
---

Es el primer paso, no tiene mucha fuerza visto lo indicado por otros foreros, pero he empezado por ahí. Voy a llamar también por teléfono para ponerla por teléfono. Si no echan cuenta, que sera que no, entonces ya "email a ([email protected]) un documento pdf firmado con el certificado digital, adjuntando del dni escaneado y pantallazos".

Saludos.
#1913

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he quedado alucinando con los problemas para retirar el dinero de este banco, cuidado con tener más de 30.000 € en la cuenta por lo siguiente
Resulta que solo se puede retirar por transferencia 30.000 € de una vez o en un mes, es decir, en mi caso tengo 31.000 € y si quiero cerrar mi cuenta mañana no es posible porque a través de transferencias no puedo dejar la cuenta a 0, a no ser que pida cita previa en una sucursal para retirar en efectivo el dinero restante de esos 30.000, vamos una verdadera vergüenza que hagan esto y que el gobierno permita todos estos abusos dignos de una republica bananera.

Pero eso no es todo, si quieres cobrar los intereses del 1 al 17 de noviembre, has de esperar a que llegue la fecha de abono que tiene establecida el banco, en mi caso el 15 de enero, de lo contrario estos intereses se pierden.

Que bien domesticados estamos como pueblo, 



#1914

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola.
Son 30.000 diarios, es decir los puedes sacar en dos días, si tienes algo más de 30.000 €.
#1915

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Pues lo que me ha dicho la persona que me ha atendido que 30.000 € es el limite mensual o diario, es decir, que si hoy haces transferencia de 30.000 €, hasta el mes que viene no puedes hacer ninguna más.

Por supuesto mañana probaré a ver que pasa 
#1916

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola Toni , al final te aplicaron el 1% extra del código amigo que me enviaste en la liquidación del 15 de noviembre?
Un saludo.
#1917

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Sí, me aplicaron correctamente el 1% adicional del código amigo.
Un saludo.
#1918

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me alegro. A ver si a mí , el 15 de diciembre me lo aplican correctamente . 
Saludos.
#1919

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola rankianos! 
Os dejo respuesta vía email referente al 1% por recibos por si a alguien le interesa. 


"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que es necesario que se cumpla el requisito de  tres recibos domiciliados en el mismo mes (teléfono, móvil, luz y gas)

 

Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico  [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas."
 
Me siento engañada porque por lo q publicitaban era 3 recibos domiciliados en el trimestre... otra cosa, entiendo yo, es el dia de cargo..En fin, desagradable sorpresa. Volveré a insistir. 
Saludos. 


#1920

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Copio publicidad

. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos.