Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
73 / 75
#1081

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entonces, doble de PayPal no vale? Con Amazon no he sido capaz (en otros bancos), tendría que domiciliar un recibo real... (No tengo cuenta en la Caixa)

Osea, se puede abrir la cuenta y si en febrero cumplo los requisitos, me darían el incentivo.. supongo que los 24 meses empezarán a contar en ese momento.

#1083

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si haces un pago por Paypal usando la cuenta bancaria asociada entra como un recibo
#1085

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Para Santander no lo se, ahí no lo he usado ya que vengo de una promoción mucho más antigua. Pero para otros bancos sí lo estoy usando
#1086

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En Amazon es muy fácil. A la hora de pagar le das a cambiar método de pago, luego añadir un método de pago, añadir cuenta bancaria y ya pones la cuenta.

Acabo de hacer tanto Amazon como PayPal. Veremos como queda la cosa
#1087

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo lo probé y sí, fácil es, pero no funciona. Hay gente que les pasa lo mismo, no se si tienes habilitada esta opción de hace tiempo te funciona. Yo probé de mil formas e incluso contacté con atención al cliente y no pude solucionarlo. Me apaño con Paypal (que ademas aquí no estoy obligado a tener esos importes con Amazon solo y puedo también usarlo con las compras, pago cuenta bancaria asociada=recibo, pago con tarjeta asociada=cargo tarjeta)
#1088

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si. La tengo de hace varios años.

Se supone que tienen que ser 2 recibos de periodicidad mensual de distintos emisores no?

Si solo tienes de PayPal no creo que sirva... 
#1089

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En las bases legales solo dicen dos recibos diferentes al mes, no pone en ningún sitio que tengan que ser dos recibos de distintos emisores.
#1090

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí, en el BBVA, no me funcionaba y llamé a atención al cliente de Amazon me decían que problema del banco, en el banco me decían que no era así. En fin, desistí.
Pero, hace poco, probé otra vez (por curiosidad y sin esperanzas) y funcionó, incluso en varios bancos. En el Santander aún no he probado, pero lo haré pronto.

@Asdee Lo de los dos emisores de recibos distintos, yo lo entendí así, estaría bien que alguien confirme que mandando dos de PayPal le ha funcionado.
#1091

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bueno es saberlo, porque hice lo mismo que tu y me dijeron lo mismo. De todas formas prefiero Paypal, porque si no tengo un importe "secuestrado" en Amazon y no pido mucho allí
#1092

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Esta duda es clave, por ejemplo desde La Caixa se pueden generar recibos …

Entonces valen de el mismo emisor? Es decir haciendo 2 desde CaixaBank ya se cumpliría el requisito pese a ser del mismo emisor?

Es que eso de 2 recibos diferentes da a entender que sean de emisores distintos ya que .. 2 recibos siempre son diferentes no?? Ya que son dos .. es sentido común 🤣
#1093

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entonces seguro son dos emisores distintos ?

Sabes si en imagin se pueden generar recibos tb!?
#1094

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Está claro la lógica pero lo tienen que indicar en sus bases legales, tendría que poner "2 recibos de dos emisores diferentes", porque podrías tener 2 recibos diferentes de un mismo emisor. Ya es según las ganas de reclamar que tengáis cada uno
#1095

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He intentado varias veces una recarga desde amazon para generar un recibo hacia la cuenta santander  y amazon me manda siempre el mismo mensaje :

      Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible.

También he probado hacia otros bancos , con el mismo resultado...

 que está mal ?

Gracias