Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
16 / 16
#121

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Por cierto ¿te cuadra mas o menos la cláusula primera de la póliza y las previsiones de cancelación anticipada y unilateral del banco?
Pues resulta que año y medio despues aun estoy esperando la copia.lo he tenido que pedir por escrito.

Respecto a donde comentas:

¿Y si el tipo de la oficina no la manda al SAC?

Para eso estoy yo,para llevarla siempre.La 1ra vez que se las pido me las da,la relleno,la sella y me da la verde,a lo que le expongo:"me das la blanca tambien por favor?" y me contesta,no no la blanca la llebamos nostros mismos" a lo que le contesto que no,que eso no es asi y me dice "espera que salgo y pregunto"
Hace como que pregunta (se cree que yo soy bobo) entra y me dice uy si si dicen que si que la blanaca para ti.

IN-CRE-I-BLE

#122

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Pues ir al notario a pedir una copia simple, solo es cuestión de dar tu nif y mas o menos las fechas de firma, dos dias y la tienes.

#123

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Una duda y disculpa mi ignorancia al respecto:

Me supondra algun gasto a mi el pedir esa copia simple?Gracias Pettersen.

#124

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Hay de todo, según lo colegios notariales algunos solo cobran al 3 por mil en las firmas, o el 4,5 por mil si hay avalistas (por mil, no por cien, vamos 10.000 euros = 30 euros), y otros colegios notariales cobran por las copias simples, todo esto en el momento de la firma (te lo suelen cargar en la cuenta del crédito o préstamo. bien si el colegio notarial al que pertenece el notario interviniente de tu póliza, recomienda a sus asociados el cobro de arancel por la copia simple, pues probablemente te cobrará, no es caro, pero los 8-10 euros seguro, pero repito depende, con lo cual puedes preguntar antes.

#125

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Comisiones devueltas,pero dinero bloqueado,hasta que les firme esos contratos de cuentas.Dicho de otro modo:mi dinero indisponible por la clausula "me sale de los webos"