Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
15 / 16
#113

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

No tiene porque, es posible que sea una "reimpresión" de un documento que en su día se generó, tal vez lo dejaron pendiente de firma, esperando que a los pocos dias te lo pedirían, y se olvidaron, cambio el empleado y ........ o que se firmo y se ha traspapelado, que también es posible.

Y es posible y bastante fácil que al reimprimir, no se genere un contrato nuevo, si no que se vuelva imprimir el inicial teoricamente firmado, de ahí lo de las fechas.

#114

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Por cierto, yo te ti me olvidaría de consumo, solo conseguirás retrasar las gestiones, porque las entidades financieras tienen establecido por normativa española del Banco de España su sistema propio, y es como sabes, primero SAC o DdC y luego BdE, y en todo caso siempre tienes la administración de justicia, si vas a consumo te propondran un arbitraje, que puedes aceptar o no, y el banco igual, si aceptaís los dos, de manera automática renuncias a acciones legales, y por lo que sé no aceptarán un arbitraje, al tener sus propios sistemas regulados, con lo cual te puedes tirar un mes o dos adicionales para llegar al mismo lugar que si vas directo al SAC o DdC.

#115

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

No,no hay problema con consumo ya que solo hacen el envio de la reclamacion al defensor,que este deriva al SAC.No hay arbitraje,y asi tambien se lo manifeste,para que me quedase luego la via del BDE.Lo que sucede es que es muy practico para mi por 2 motivos:

1)Me ahorro los gastos de certificado con acuse.
2)Aunque no me someta a arbitraje pero quedan reflejadas en sus estadisticas de reclamaciones

Pero muchisimas gracias por tu recomendacion,que puede ser muy util para quien este como yo y desconozca los protocolos.Saludos y buen weekend¡¡

#116

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

¿Has anotado lo del e-mail que te comente, del que recibirás con mucha seguridad, una respuesta automática de recpeción, la cual ya te sirve como acuse de recibo?

Y lo de lo que se deriva al SAC, pues depende, hay cosas que las dictamina el DdC directamente.

Lo del arbitraje lo sé, por en nuestras empresas estamos adheridos, al considerar que es una garantía buena para cliente, y barata para ambos.

#117

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Si si,vi lo del email,pero como tengo pendiente otras resoluciones mediante este medio tambien,pues para no liarlos,ni liarme prefiero hacerla mediante hoja de reclamacion fisicamente en la oficina.

Como tambien me sirvio de mucho el contenido restante de tu email,el cual te agradezco muchisimo en el mas amplio significado de la expresion,Muchisimas gracias¡¡

PD.el dfensor siempre contesta con una carta modelo diciendo que su actuacion se encuentra regulada por el reglamente para la defensa del cliente bbva y que cin mucho gusto da traslado al SAC,salvo en una ocasion que me ha contestado que se dispone de inmediato a recabar documentos e informacion necesaria para analizar correctamente el asunto y que tan pronto como alcance conclusion del tema se pondra en contacto para trasladarme los resultados de su estudio ¿?

#118

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

¿Y si el tipo de la oficina no la manda al SAC? Yo aquí no lo haría el tipo te está presionando con artes un poco raras (por lo que se desprende de tus comentarios, y como no conozco los de la otra parte ......) ¿porque piensas que aún que te selle la hojita las mandará al SAC? ¿O si la envía, no se puede "tomar unos días de espera" y ganar tiempo? ...... No sé la politíca la dictas tu, esto es obvio, pero yo en estos casos no daba la carta al presunto "perjudicador" ni de coña, es como dar la al zorro la lave del gallinero, yo paso ......... la mandaba por otro medio, y una vez mandada (no sé una semanita) si que le entregaría copia para que se entere.

Pero a la vez, intento siempre separar las cosas, lo considero una operación diferenciada de todo lo demás, estoy molesto con una cosa concreta, pero no con la totalidad de las relaciones, pero esto son formas de ser de cada uno.

#119

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

En realidad son dos pasos SAC o DdC y luego el BdE, y hay entidades (alguna caja rural pequeña) que no tiene DdC solo tiene SAC, es legal, si no te gusta la respuesta del SAC puedes ir directo al Banco de España, o si lo prefieres una segunda intentona al DdC antes de ello, caso de que la entidad tenga DdC (el BBVA si tiene), pero no es obligatorio.

De hecho en algunas entidades, no sé si en todas, el SAC y el DdC son “vasos comunicantes” a estos efectos , en función de la gravedad del asunto parece que en ocasiones, no siempre, “se reparten el trabajo” siendo para el SAC lo “más doméstico” y para el DdC lo más grave, en opinión de ellos, que no tuya.

Por cierto ¿te cuadra mas o menos la cláusula primera de la póliza y las previsiones de cancelación anticipada y unilateral del banco?

#120

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA