Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
13 / 16
#97

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Ya reclame el mismo dia que me dijeron que no me abonarian ni un eur hasta que no les firmase esos contratos,exponiendo los hechos mediante hoja de reclamaciones en consumo.Osea que si ahora me envian carta obligandome a firmar en 30 dias,se vera que anteriormente a esto yo ya he reclamado que me lo quieren hacer firmar antes de resolver mis reclamaciones,por lo tanto si me las cancelan que contrasten mi cronologia de los hechos mediante las reclamaciones planteadas.

Ah y a lo que me dijeron el otro dia sobre: "te va a llegar una carta desde el SAC en donde te dicen que te abonan 90 eur de comisiones cobradas por gastos de reclamacion de una tarjeta,Y EL RESTO CUANDO FIRMES LOS CONTRATOS"
Pues al exponerles yo un "perfecto,asi se la envio al BDE",pues hoy pregunto por la tardanza de esa carta y va y me dice:"ah no ya dicen que no te la envian"
En fin,juzgen ustedes mismos.
Por cierto,hoy acabo de contribuir de nuevo con mi obligacion de pago mensual y ya les he ingresado la cuota y un poco mas para acabar de amortizar 200eur que les debo(de mientras,ellos no me devuelven mi dinero)

#98

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Apuesto a que es una "cacha" el SAC responde siempre, puede que en algunos casos tarde más de los 2 meses preceptivos, y uno empiece la reclamación al BdE y deján el tema en suspenso, pero si no inicias nada mas, creo que te van responder, y lo que dia el "pájaro" es que te tiene que dar lo mismo. Y pongamonos en lo peor, que la cancelan ¿y que? pagando cada mes tu cuota por caja acabas el problema (bueno empiezas con las molestias de personarte allí, pero nada más).

¿Eue si cancelan la cuenta no podrás pagar? y tanto que podrás .....

#99

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

El tema esta en que solo me puede cancelar una "la de la hipoteca no te la puedo cancelar" me dice .(y tanto,si de esta primero me dijo que no estaba firmado el contrato de cuenta,y luego ante mis dudas planteadas al respecto me dijo que esta firmada pero que QUIERE UNA NUEVA FIRMA PARA SU EXPEDIENTE"

Y aqui esta el problema:que la que me cancelarian es en donde tengo una poliza de prestamo personal que automaticamente me abona cada mes la mitad de la cuota hipoteca,y la otra mitad yo.

Entonces, ante esta situacion,que sucederia con mi poliza en vigor y firmada por los proximos 2 años?Todo esto forma parte de una refinanciacion que me hicieron y firmada ante notario.

Por cierto Petersen,disculpeme por favor que abuse de su sabiduria pero le he enviado un email

#100

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

¿Te van a cancelar unilateralmente una cuenta de crédito personal que supongo formalizada ante notario? es que perdona pero no lo entiendo, las pólizas de crédito suelen ser firmadas ante un notario, y este es el contrato válido ..... repito no lo acabo de entender .. porque tendrás una copia del contrato de crédito, y no lo tienes es solo cuestión de pedir una copia simple de la misma al notario donde firmaste, y allí quedan claras cuales son las condiciones para la cancelación anticipada de las mismas, y desde luego no encontrarás una clausula de que "cancelamos porque nos da la gana o para joder al personal".

#101

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

#102

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

El vigente contrato sustituye a todos los que,siendo de fecha anterior,correspondan al mismo Codigo cuenta cliente expresado en la pagina 1

#104

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

No se si con la cancelacion de la cuenta queda tambien la poliza asociada a ella cancelada,lo que si le puedo afirmar es que ello se firmo evidentemente todo ante notario,de lo contrario como iba a tener esa poliza activa?Pues esa es la cuenta que "amenazan" con cancelar.

Ademas en el contrato de esta cuenta que pretenden que firme o me cancelaran en 30 dias,me pone en una clausula muy clarito:

"El vigente contrato sustituye a todos los que,siendo de fecha anterior,correspondan al mismo Codigo cuenta cliente expresado en la pagina 1"

Cuenta que se abrio hace años y medi.osea,18meses o 545 dias despues me dan para firmarlo