Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
12 / 16
#89

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

el banco era tu amigo....ahora en los malos tiempos es el ejecutor....veremos que pasa con las empresas y pisos que van embargando...si se les atraganta....les pasara factura --se lo merecen ? preguntaselo a cualquier pyme... o autonomo ahogado

#90

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

puedes asociarte a FACUA o cualquier asociación de consumidores. Cuesta aproximadamente 50 euros al año y hacen las reclamadiones por ti. Suelen conseguir resultados

Desde luego las partidas de 30 euros las recuperas seguro (cirular 8/1990 de Banco de España).
Tampoco te van a embargar, pues cuando presenten la demanda (generalmente con mas de 4 recibos impagados) pagas las cuotas en el juzgado con unos gastos muy pequeños y rehabilitas la hipoteca, Solo lo puedes hacer una vez cada 5 años.
En los registros de morosidad solo pueden incluirte a partir del cuarto recibo impagado.

Espero que te sirva esto. Exposelo al Banco de palabra, a ver si te dejan tranquilo.
En los ultimos años, los bancos, en general, se estan comportando como autenticos delincuentes.

#91

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

En mi caso, el haberme hecho socio de FACUA ha sido la mejor idea que he tenido en mucho tiempo. Son gente super eficiente y si no es por ellos, todavía estaría con el dolor de cabeza que me daban los de Vodafone.

También he descubierto gracias a algunos foreros los foros contra la usura de las entidades financieras que la verdad, son muy interesantes. Recomiendo que os paseis por allí.
http://antiusura.mforos.com/1848373-expon-tus-quejas-y-solicita-orientacion/

#92

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

visto el foro y archivado en favoritos...

#93

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Una ultima ayuda.
les dije que perfecto que la enviaria al BDE cuando me llegase esa carta diciendome que me abonaban 90 euros de una tarjeta y que el resto no hasta que firme los contratos de cuentas del año 05 y 09,y ahora dias despues me dicen que no,que ya no me la envian.

Ahora me dice que me llegara una carta certificada en la que me dan 30 dias para firmar los contratos de cuentas, o una de ellas me la cancelaran(en ella hay una poliza de prestamo personal que me abona la mitad de cuota de hipoteca cada mes)Que me aconsejais por favor?

#94

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Reclama al SAC para ya mismo, para evitar cualquier actuación unilateral de este tipo, y haz que lo sepan, a ver si se atreven a cancelar nada de manera unilateral mediando una reclamación formal por medio, y manda la reclamación por buro fax certificado que puedas acreditar que la has mandado.

#95

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

La comisión por reclamación de posiciones deudoras o por impagados son ilegales.
A) porque no se corresponden con un servicio efectivo como declaró el propio Banco de España en 1989 (aunque al cabo de unso años cambió su criterio,en contra de los clientes.. una más)y pasó a admitirlos siempre que se repsetaran determinados requisitos que jama´s se cumplen pero como el banco de España no sanciona jamás a las entidades finacieras pues hacen lo que les apetece.

B) Porque aunque el Banco de España tras cambiar su criterio las haya justificado eso solo se da en algunas coasiones, que exita reclamación efectiva y que sea necesaria no siendo admisibles las reclamaciones automaticas.

c) Por otra parte por lo que respecta a las visitas en el lugar de trabajo las mismas son del todo inadmisibles cuando se trate de visitas reiteradas, se comente en voz alta que eres un deudor por cuanto con ello se está vulnerando el deber de confidencialidad de la entidad y el del derecho al Honor. igual pasaria si te fueras a la cas del director para reclamarle que te devolviera las comisiones que te ha cobrado ilegalmente.

No aceptes la firma de los contratos bajo ningún concepto. Suerte.

#96

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Depende de la Comunidad Autonoma. La normativa que regula las hojas de reclamaciones normalmente extiende la obligación de tener hojas de reclamación también a las entidades finacieras aunque creo que Canarias y otra comunidad están excluidas