Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
13 / 56
#181

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de probar la app y a mí me va bien
#182

Re: Cuenta Renault Bank

Si, se puede acceder sin problema alguno. Habrá que acostumbrarse a estas cosas, el interés lo compensa...o no, ya depende de cada uno.
#183

Re: Cuenta Renault Bank

si este año ha habido mas problemas, que es posible, yo no me he enterado, es verdad que la experiencia no es buena, si están con un mantenimiento, que lo digan, simplemente que te de error y no puedas entrar es frustrante, y cuando pasa, es siempre así. Pero si se queda en un problema de ultima hora del día, y a media mañana del día siguiente esta arreglado.. pues soportable ( para mi).
#184

Re: Cuenta Renault Bank

El buzón virtual sigue dando error. Lleva demasiados días ya. 
#185

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas tardes.
LLevo una semana intentando abrir una cuenta en Renault Bank. Falla el proceso de identificación, indicando que se intente más tarde.
Si se inicia el procedimiento desde el principio, al cargar los datos responde que enviarán un PDF con el contrato, pero no se recibe nada. Y se puede realizar el proceso tantas veces como se quiera.
Mi duda es si en el Banco no disponen de medios para subsanar estos errores, que son elementales, lo que hace dudar asimismo de la calidad de la entidad.
#186

Re: Cuenta Renault Bank

Ahi tienes a Wizink, desde el primer día con una tecnologia que deja mucho que desear y aguantando.
La calidad y la rentabilidad están reñidas a ambos lados de los Pirineos.
saludos,
#187

Re: Cuenta Renault Bank

Pues vamos bien, van a morir de éxito.
#188

Re: Cuenta Renault Bank

¿No funciona la web? No me va ni desde el movil ni pc.
#189

Re: Cuenta Renault Bank

No funciona, por enesima vez. 
#190

Re: Cuenta Renault Bank

No funciona 22:39 h
#191

Re: Cuenta Renault Bank

Tranquilos, los técnicos de RB probando el Turbo...por enésima vez!!!




#193

Re: Cuenta Renault Bank

Correcto, sigue sin funcionar nada. Ni web ni app.

Por cierto, yo llevo una semana esperando para que me cambien la cuenta vinculada. Mandé la solicitud el jueves pasado y me respondieron el lunes diciéndome que tenía que aportar certificado de titularidad o un extracto para ver que yo era el titular (que lo veo lógico). Yo les respondí a ese email a los 20 minutos enviándoles un extracto y han pasado ya otros 3 días y sin respuesta. Menos mal que no lo necesito para nada urgente.

En menos de 10 días como cliente la experiencia es pésima. Espero que paguen el 2,6 % porque es lo único que me gusta.
#194

Re: Cuenta Renault Bank

Sigue sin funcionar a las 9:39. 

¿Desde cuándo lleva así?
#195

Re: Cuenta Renault Bank

Mas de 12 horas.