Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
11 / 56
#151

Re: Cuenta Renault Bank

He estado leyendo, y vale la pena sacar la cuenta remunerada??? Porque estoy leyendo pestes de su aplicación y movimientos,como que las transferencias van tremendamente mal,claro estoy vendiendo a la mujer estas cosas y después si ve que no funciona la aplicación o no puede sacar el dinero encima la voy a tener 🤣🤣🤣
#152

Re: Cuenta Renault Bank


Entiendo que halla a quienes como a ti no les cuadre con sus preferencias.
Personalmente mirando las opciones disponibles no digo que sea el depósito ideal pero si la opción a seleccionar en este momento de acuerdo a mi gusto.
S2
#153

Re: Cuenta Renault Bank

Para mi me vale como está actualmente.:)
#154

Re: Cuenta Renault Bank

A mi ahora se me hace corto 24 meses... y hace unos meses se me hacía muy largo.

Pero la cuestión es poder elegir entre varios vencimientos, par que distintas personas, con distintas preferencias (como tu y yo), podamos encontrar opción en el banco.
#155

Re: Cuenta Renault Bank

la aplicación no es recomendable, porque no deja de ser la web metida en una app. así que mejor todo vía web (hasta en el móvil). a veces falla la app porque la app no sabe pedirte a veces el sms que pide de vez en cuando. 

si vas por web todo ok.

Sólo se puede ingresar dinero o retirar a la cuenta de otro banco que elijas (siempre la misma), es decir, no te pueden hackear y hacerse una transferencia inmediata a lituania o eslovenia. 

por lo demás la operativa es fácil, ingresas dinero desde la cuenta "madre", el dinero llega el siguiente laborable, los días 16 te pagan el interés y listo. Si quieres sacar algo o todo pues haces transferencia y llega al día siguiente (a la misma cuenta desde la que ingresas). No admite recibos ni otras cosas.


#156

Re: Cuenta Renault Bank

No si yo también hubiese preferido a la hora de abrir hace poco con ellos una IPF haberlo hecho a plazo más largo de 24 meses.Pero bueno es lo que hay y comparativamente y tras mucho sopesarlo me ha parecido y parece, lo más interesante.
Por ejemplo EBN o BFF ofrece en estos momentos plazos algo más largos, pero (ligeramente) peor remuneración, por lo cual para mí y viendo todos los pros y contras y aún a pesar de haber preferido un plazo mayor he optado por RB.
 Creo que hay que ser pragmático y jugar (la mejor partida) con las cartas que hay en cada momento sobre la mesa, dejando a un lado mejores oportunidades pasadas o posibles gangas futuras.
 Por otro lado y en relación al supuesto “mal funcionamiento” de app, web, y demás operativa de  Renaultbank, por lo que a mi respecta no he tenido tal experiencia. No veo su funcionamiento ni operativa a nivel de calidad muy diferente a las demás de aquellos otros bancos, etc… que se mueven en su segmento.

Un Saludo.
#157

Re: Cuenta Renault Bank

La app funciona bastante mal, la web va bien. 
#158

Re: Cuenta Renault Bank

También tienes la opción de FINANTIA, que da a más plazo y más interés (eso si, mínimo 50k)
#159

Re: Cuenta Renault Bank

¿Y la web no ha estado algunos periodos caída también?
Me suena haberlo leído entre las diversas quejas sobre este banco...
#160

Re: Cuenta Renault Bank


 No es tanto por el mínimo de 50K sino por el pago de intereses a vencimiento.
 Para mi uno de los principales atractivos de una IPF es el abono regular ( al mínimo espacio de tiempo) del pago de los intereses.De esta forma se consigue una especie de “sobre-sueldo” 
 Por lo demás  un 3,8924% TIN a 36 meses si está bien y sería interesante Finantia, si pagase mensual o trimestralmente.

De todas formas es interesante tu aportación, seguro que habrá quien no le de la misma importancia a la forma de pago de los intereses y use esa opción :)
S2


 
#161

Re: Cuenta Renault Bank

Al contratar el depósito puedes acordar con el agente el pago trimestral, de hecho casi todo el mundo lo hace.
Te recalcula el TIN para que de el mismo TAE que con pago al vencimiento, y listo.

Yo también prefiero liquidación trimestral, pero eso no supone ningún problema en FINANTIA.
(por o que me han comentado)

Saludos

#162

Re: Cuenta Renault Bank

Parece ser según mi experiencia al respecto, que en las fechas en las que RB modifica las rentabilidades de la cuenta contigo o el depósito +, suele estar durante unas horas con el acceso a web y app limitado.Durante el resto de tiempo no he visto dificultad alguna para acceder al área personal ni por web, ni por APP.
#163

Re: Cuenta Renault Bank

Yo llevo desde noviembre y no recuerdo que me haya fallado, tampoco hay mucho que hacer transferencias y cobrar intereses, es muy sencilla pero al menos funciona bien 
#164

Re: Cuenta Renault Bank

Si hay algo que puede interesar de Renault, es la cuenta, en mi opinión.

Si contratara ahora un depósito, antepondría FINANTIA por delante de RENAULT.

Y en cuanto a cuenta, este momento de mi vida tengo la mayoría en depósitos (tanto a largo como a corto); por lo que tampoco le sacaría demasiado en caso de abrirme la de Renault.
Y más teniendo aún mi cuenta online Sabadell, que me daría un 3% (y tengo a cero de saldo).

De todas formas tendré en cuenta vuestros comentarios  por si en unos meses requiero de cuenta remunerada.

Gracias
#165

Re: Cuenta Renault Bank

yo tengo la cuenta remunerada de Renault y estoy contento, es verdad que la app a veces falla, aunque en general va bastante mejor que hace un año y es una operativa muy limitada, tipo cuenta nodriza como era myInvestor. Pero si lo tienes para el ahorro y no quieres mover mucho, no te va a afectar. Cada X tiempo están haciendo subidas, acaban de anunciar subida que entra en vigor desde ya, a 2.6%, creo que es lo mejor que hay ahora mismo para cuenta ahorro ( quitando los 10k al 5% de Bankinter). Y lo bueno que tiene es, que a diferencia de la banca tradicional que solo hace ofertas y nuevas "promos" a nuevos clientes, cada vez que hay una subida es para todo el mundo.