Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
47 / 56
#691

Re: Cuenta Renault Bank

Al mirar los datos del depósito salta un error: Identificador de la persona ordenante obligatorio.

¿Te pasa lo mismo?
#692

Re: Cuenta Renault Bank

No me deja ni entrar a la banca electrónica.
Da error de login siempre
#693

Re: Cuenta Renault Bank

Yo puedo entrar sin problemas, por web y por App. Es posible que se te haya bloqueado, prueba a entrar por web y si no te deja, pincha en  "¿La has olvidado?" y haces un cambio de contraseña. Pero hazlo todo desde la web.


 
#694

Re: Cuenta Renault Bank

No me cuadra. Sale siempre el mismo error de que los datos no son correctos. 
Con las veces que lo he intentado ya, si funciona bien, creo que debería salir un aviso de "su contraseña se ha bloqueado por x intentos no válidos" digo yo 
#695

Re: Cuenta Renault Bank

"Su contraseña se ha bloqueado por x intentos no válidos".
Eso es demasiado complejo para Ranault. Da gracias de que simplemente salga un mensaje aunque no tenga nada que ver porque hay veces que se queda en blanco toda la pantalla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#696

Re: Cuenta Renault Bank

hola ya hize la cuenta de renault pero la transferencia la he hecho desde otra cuenta y me mandan un mail diciendo que no es la cuenta vinculada... retiro la transferencia y la vuelvo a hacer?
sobre el sabadell tendría que esperar a que me liquiden intereses hasta el 15 de marzo no? despues dar de baja y esperar un mes?

Gracias de nuevo
#697

Re: Cuenta Renault Bank

¿Qué es "retiro la transferencia"?

Si el dinero aparece en la cuenta Renault, no importa que te hayan puesto un mail de aviso, lo dejas en la cuenta y lo usas para lo que tuvieras previsto.

Si te la han devuelto al banco origen, debes transferir el dinero a la cuenta vinculada del banco que hayas puesto en Renault y luego transferir de nuevo a Renault.

La cuenta que tengas puesta como vinculada de Renault es la única desde la que puedes ingresar/retirar en Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#698

Re: Cuenta Renault Bank

 
Nos ponemos en contacto con usted porque hemos recibido una transferencia procedente de una cuenta de su titularidad, distinta a la que nos facilitó al formalizar el contrato (Cuenta Vinculada) y, conforme se indica en la Condición General Tercera de la Cuenta Contigo (“Ingresos y disposiciones”) todas las provisiones de fondos deberán realizarse desde su Cuenta Vinculada. 

En caso de que desee modificar esta Cuenta Vinculada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Me dicen esto, y el dinero aparece en cuenta, pero la duda es que no se si me generará los intereses correctamente 
#699

Re: Cuenta Renault Bank

Por ser la primera vez te lo han ingresado, todo esta bien. Para la próxima usa la vinculada o cambiala como te dicen.
#700

Re: Cuenta Renault Bank

Todo está bien. No tienes que hacer nada. Si el dinero está en cuenta lo está. Recuerda transferir siempre desde la cuenta vinculada a Renault ya que la siguiente que hagas mal te la devuelven.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#701

Re: Cuenta Renault Bank

es que ni me di cuenta... igualmente les había enviado un correo preguntando, os diré que responden por si a alguien en un futuro le ocurre lo mismo.

Gracias!
#702

Re: Cuenta Renault Bank

Si incluso no recuerdas qué cuenta vinculada pusiste al darte de alta en Ranault, puede pasar, entra en la cuenta y simula que vas a retirar dinero. La cuenta vinculada de destino ya te sale puesta. Verifica que sea la tuya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#703

Re: Cuenta Renault Bank

El mail que te ha enviado Renault Bank, es un aviso, tomándote la matricula para que la próxima vez que te saltes las normas y vuelvas a enviar el dinero desde otra cuenta que no sea la vinculada, te bloquearan la transferencia. Esta vez no tienes que devolver la transferencia.
Sobre la cuenta del Sabadell, si la vas a cerrar, espérate al día 15, cobras los intereses, la dejas a cero y ya la puedes cerrar.

#704

Re: Cuenta Renault Bank

Buenass,
Estoy intentando meterme en la página del banco, pero directamente me sale esto en el ordenador:


¿Os pasa lo mismo?. Desde el movil tampoco me deja :-(
Gracias.
#705

Re: Cuenta Renault Bank

No te preocupes, que eso es que se a caído la web, espera un rato y cuando vuelva podrás entrar. Sera que se están echando la siesta