Acceder

Cuenta Renault Bank

1,41K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank
Página
89 / 95

Re: Cuenta Renault Bank

Ahora son 30 al dia si cumples con el caminar diario objetivo y otros 30 con el de usar menos las redes sociales, en total 60€ y el trasvase es semanal desde la cuenta corriente, hasta 420€ semanales. Te paso un enlace:
https://b100.es/es/salud/off-to-save/

Saludos. 

si fueran 60 al dia me lo planteaba, pero semanales....no le encuentro atractivo.
gracias Vodax!

Son 60€ al día, 420€ a la semana @@pagabancos

No hay de qué. Saludos. 

Más bien con su respuesta (con independencia de quién fuera) que patentó su "credibilidad" 🤦🏻‍♂️ (cuánta desinformación).

Sabeis hasta cuando mantienen el 2,55% en la cuenta contigo?

Hasta el lunes. A partir del 25/03 baja al 2,30.

Ok gracias, habra que ir pensando en mover el dinero a otro lado.

Para los que quieran cambiar la cuenta vinculada  que teneis en  Renault bank  (yo la he cambiado de ING a Pibank)  solo teneis que mandar un mail  a  [email protected]    en el que os identificais con vuestro nombre Dni y decis que queréis cambiar la cuenta vinculada xxxxxxxxxxx   por la xxxxxxxxxxxx  del nuevo banco.
Adjuntais un certificado de titularidad de la nueva cuenta  (teneis que ser titular de la nueva cuenta)  .

Yo lo hice ayer y han tardado menos de 24 horas en hacerlo.

Ayer por la mañana hice una transferencia a mi cuenta vinculada y a estas horas todavía no me ha llegado. Nunca antes me había pasado algo así en este banco, las transferencias siempre habían llegado puntualmente a primera hora del día siguiente de haberlas realizado.

Estoy en la misma situación, antes usaba a menudo la cuenta pero últimamente la tenía un poco abandonada, pero ayer transferí a primera hora por la mañana una cantidad que tenía a Pibnk que es mi cuenta vinculada de siempre antes de la bajada de interés para hacer el depósito y tampoco ha llegado. Supongo que mañana estará pero raro si, debería estar ya en destino.

Hay más casos parecidos en el hilo de depósitos de Renault. 

Pues como que no me ha hecho ni pizca de gracia el asunto este de la transferencia, así que voy a cancelar la cuenta.  En cuanto transfiera la liquidación el 16 de abril.

Buenas tardes,

Tenéis problemas con la App? me salía un error de aplicación antigua que actuelice y acababa de actualizar. La he borrado para volver a instalarla pero ya no la veo en la app store!

La app Renault última necesita Android 6.0 o posterior.
Si tu móvil tiene un Android anterior la app no funcionará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L