Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
48 / 56
#706

Re: Cuenta Renault Bank

Estarán poniendo las pastillas de freno 
#707

Re: Cuenta Renault Bank

Efectivamente!!!. Ya está operativa otra vez. 
Muchas gracias por tu rápida respuesta
#708

Re: Cuenta Renault Bank

Pues continúa el problema. 
Hace un rato he intentado lo de cambiar la contraseña - lo había dejado aparcado- y me ha dado un fallo.
Después he vuelto a intentar entrar con la antigua, con la nueva, con otra... y al final he llegado a que "su contrato no existe"
Ya he llamado al Banco y no me ha dejado terminar de contárselo, me ha dicho que hay una incidencia, que están solucionandolo y no me puede dar una previsión, ni siquiera de que lo tengan hoy.
#709

Re: Cuenta Renault Bank

Eso es que el trabajador de la limpieza está limpiando el servidor y para levantarlo hay que apagarlo para que no se rallen los discos duros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#710

Re: Cuenta Renault Bank

Me acaban de mandar un SMS y un correo y ya puedo acceder.
#711

Re: Cuenta Renault Bank

¡Qué vidilla da las caídas de RB al foro!
#712

Re: Cuenta Renault Bank

Es para comprobar el estado de nuestro corazón y luego ofrecernos un seguro de salud 
#713

Re: Cuenta Renault Bank

Has tenido suerte, porque yo la primera transferencia la hice desde una cuenta no vinculada y efectivamente me mandaron ese email... y me rechazaron la transferencia.

Cuando te rechazan una transferencia el dinero no llega a anotarse en la cuenta, simplemente a los 3 ó 4 días aparece rebotada de donde salió.
#714

Re: Cuenta Renault Bank

Pues además me llamaron y me dijeron que en esta ocasión me la aceptaban. Muy amables por teléfono. Ya tendré cuidado la próxima 
#715

Re: Cuenta Renault Bank

Pues tuviste suerte de que te aceptaran la transferencia, seguramente porque no seria de una cantidad importante. Si te avisaron, eso quiere decir que ya te han tomado la matricula y la próxima vez que lo vuelvas a hacer, te sacaran la tarjeta roja directamente.
#716

Re: Cuenta Renault Bank

Pillaste de buen humor al becario 🤣🤣
#717

Re: Cuenta Renault Bank

Algún día sortearán un Clio?
#718

Re: Cuenta Renault Bank

Con que arreglen los bugs de su app nos damos con un canto en los dientes 
#719

Re: Cuenta Renault Bank

Los beneficios los podrían invertir en tecnología para la plataforma online o en el SAC o ya por pedir a lo grande en el Departamento Jurídico.
#720

Re: Cuenta Renault Bank

Hola tengo una duda. A ver si algún forero puede responderme. Tengo una cuenta con Renault Bank y queremos pasar dinero de mi mujer para que nos dé más rentabilidad. El problema es que como no admite doble titularidad la cuenta me da miedo que hacienda intérprete que ese dinero me lo estoy quedando yo o algo así. ¿Tenéis experiencias con situaciones similares?