Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
44 / 56
#647

Re: Cuenta Renault Bank

Jajaja... Se hecha de menos una buena caída para hablar de RB. Parece que sólo se destaca los "malo". Pero vamos que no seré yo el que defienda a esta entidad.
#648

Re: Cuenta Renault Bank

En los últimos días solo he accedido un par de veces y todo correcto, no he padecido un caída de App/Web.

Recordemos que el 6/02/2024 hay revisión de tipos y seguimos con bajadas en las entidades. BIG ya ha quitado su 3,75% TIN a 3 meses para ponerlo al 3,5%. Me da que de esta no se salva Renault, bajada.
#649

Re: Cuenta Renault Bank

Para llorar un poco 😭

#650

Re: Cuenta Renault Bank

Jolin Tesauro, están metiendo unos buenos tijeretazos. Me estaba planteando abrir el depósito de 3 meses al 3,75 de BIG y hoy, de casualidad al acceder, he visto el bajón. Facto se mantiene, si hace lo mismo tocará sorpresa en pocos días.

Por eso creo que Renault va a bajar su cuenta remunerada. Lo que no sé a cuánto. Pero también hay que tener en cuenta el 3% (anual) de Sabadell en su cuenta...
#651

Re: Cuenta Renault Bank

Pues como BIG y facto van casi de la mano no me extrañaría que Facto bajara no tardando sus depósitos a 3 y 6 meses dejándolos como los de BIG. Habrá muchos vencimientos en Facto entre finales de febrero y marzo de depósitos a 6 meses al 4% de primeros de septiembre. 
Por otro lado, a mí me ha gustado bastante siempre la cuenta de Renault, pero desde que apareció Norwegian la he dejado como un solar. 
#652

Re: Cuenta Renault Bank

Sí, entre febrero y junio tenemos muchos vencimientos.

Yo aún no me animo con Norwegian.
#653

Re: Cuenta Renault Bank

Yo me animé cuando estaba al 3,40. La apertura de la cuenta muy rápida y facil, contrato corto y sencillo. El funcionamiento pues simple, tipo Renault. Y encima las transferencias de vuelta intradía. Muy recomendable. Y ahora al 3,70 con las bajadas que está habiendo al paso que vamos va a superar a todos los depósitos.
#654

Re: Cuenta Renault Bank

Pues ahora mismo Norwegian es lo mejor que hay en remuneradas con un 3,70% superando incluso a las remuneradas de Raisin y superando a todos los depósitos a 3 meses, excepto a Facto 3,75% y a Progeto 3,75%
También tienes Trade Republic con un 4% y Trading 212 con un 4,20%
#655

Re: Cuenta Renault Bank

Ya está clarinete lo que haré con los vencimientos... Irán a Norwegian.
#656

Re: Cuenta Renault Bank

Un día me revisaré entero el hilo que hay a ver si me animo. Y más cuando se prevé bajada de tipos de Renault.
#657

Re: Cuenta Renault Bank

Para todos los que han apuntado a las caídas de varios días en RB... ¿Alguien ha llamado para hacer la prueba y realizar una transferencia a la cuenta nodriza telefónicamente, entre semana, con el servicio de atención al cliente de RB? Tengo entendido que se debería poder hacer una transferencia telefónica si la web y la APP están caídas.

Sería un "experimento" interesante para ver si dan alguna solución incluso cuando dejan fuera de juego al cliente. En caso de que no den solución, ya sabéis que os podrán "secuestrar" cuando a ellos les venga en gana y lo mejor sería huir de ahí.

Por otro lado ¿alguien tiene bastante dinero metido en esta entidad?
#658

Re: Cuenta Renault Bank

Pues no he probado el servicio telefónico para retirar dinero. Cuando la App/web ha fallado no me ha supuesto muchas molestias, no me ha afectado.

Ahora hay mejores opciones que Renault, por lo que solo tengo un pequeño remanente, el resto está en otros bancos.
#659

Re: Cuenta Renault Bank

¿Qué opciones has considerado en cuentas remuneradas que esten en España?
#660

Re: Cuenta Renault Bank

Cuentas de ahorro con IBAN español, pues tienes a Sabadell y su 3% TIN anual (6% 3 meses y resto 2%). Yo no me puedo beneficiar de ella al ser cliente.

Yo estoy más con los depósitos a c/p de BIG y Facto.