Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
43 / 56
#631

Re: Cuenta Renault Bank

Igual Norwegian  al 3.7% lo empiezan a ver mejor :P
#632

Re: Cuenta Renault Bank

Ciertooooo, lo he visto antes en la captura de un rankiano, pero he entrado en Norwegian y veo que a mí me aparece 3,50%, supongo que recibiré mail con la subida. Al 3,70% los salmones ya se están poniendo en plan "exquisitos". Buena noticia, no cabe duda.
#633

Re: Cuenta Renault Bank

a mi no me ha llegado email aun, pero en la app si me sale :)
#634

Re: Cuenta Renault Bank

Si lo entiendo, a mí me pasa lo contrario. A la que ya no veo con buenos ojos es a RB 😜
Ese reciente 3,70% de Norwegian es muy "goloso" para ir juntando capital y realizar algún depósito.
#636

Re: Cuenta Renault Bank

Tienes razón, lo acabo de comprobar en la App y efectivamente consta el 3,70%. Mira que han subido varias veces en tan poco tiempo. Salmones noruegos para todos!!!
#637

Re: Cuenta Renault Bank

No ofrece depósitos. Es cuenta "a la vista"
#638

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto. Estaba buscando una cuenta de ahorro para ir juntando vencimientos de diferentes bancos y plazos. Con el fin de juntarlo todo y crear un depósito único con la suma de varios pequeños.
#639

Re: Cuenta Renault Bank

Cada cuanto tiempo ingresan los intereses en esta cuenta?
#640

Re: Cuenta Renault Bank

Los intereses los ingresan una sola vez a 31 de diciembre a no ser que canceles la cuenta antes, en ese último caso te los ingresan en el momento de la cancelación.
#641

Re: Cuenta Renault Bank

Norwegian ingresa los intereses una vez al año, el 31 de diciembre. Pero si cancelas la cuenta antes del 31 de diciembre, también cobrarías los interés generados hasta la fecha de cancelación.
#642

Re: Cuenta Renault Bank

Se cierra un ciclo con RB, le digo un adiós impetuoso. Se queda en barbecho a favor de los salmones.
#643

Re: Cuenta Renault Bank

Página web corporativa   https://renaultbank.es   fuera de servicio.  Sin palabras........

 

#644

Re: Cuenta Renault Bank

Van mejorando 20 minutos de caida....   problema resuelto.... el becario ha tomado el control .
#645

Re: Cuenta Renault Bank

¿Está perdiendo interés la Cuenta de Renault? Poco movimiento por éste hilo.