Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
36 / 56
#526

Re: Cuenta Renault Bank

Puedo hacer una transferencia a mi cuenta Renault desde otras cuentas en las que soy titular pero ninguna de estas es la cuenta asociada?
#527

Re: Cuenta Renault Bank

Si lo haces te la echan para atras en la mayoria de las veces y te quedas unos días con el dinero en el limbo. A veces la aceptan
#528

Re: Cuenta Renault Bank

La primera vez, si no es una cantidad muy importante, posiblemente te la acepten, pero te enviaran un correo avisándote de que la próxima vez......
#529

Re: Cuenta Renault Bank

Así es como te dicen, puede que te admitan una y depende de la cantidad, pero te meterán el toque para que las futuras transferencias sean desde la cuenta vinculada. S2.
#530

Re: Cuenta Renault Bank

Cuántos días normalmente?
#531

Re: Cuenta Renault Bank

Pues he visto casos de 3 días. Lo máximo que he visto son 14 o 15 días.

Lo suyo es mandarlo de la nodriza y ya, a veces por pena te aceptan de otra eh, pero te mandan mail de mala gana diciendo que no estas siguiendo los T&C
#532

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias Manumtz, el caso es que lo sé, pero ayer se me fue la pelota y esta mañana he recibido el email de RB. Está claro que me hago mayor...
#533

Re: Cuenta Renault Bank

Yo no se que ganas de complicaros la vida tenéis, y aun preguntáis que cuantos dias. No es mas fácil perder un día en hacer una transferencia mas y evitarte un posible lio. Luego os bloquean el dinero y diréis ... Mi dinero donde esta, me lo han bloqueado, cuanto tardaran en devolverlo.......Con lo fácil que es hacer las cosas bien.
#534

Re: Cuenta Renault Bank

Claro claro, tú eres don perfecto ¿no? Pues hijo, a mí también me gusta hacer las cosas bien, y lo procuro siempre ehhh, pero ya ves, a veces cometo errores. Lo siento mucho. 
#535

Re: Cuenta Renault Bank

Si te vale de consejo, en mi caso, yo tengo la cuenta de ING (en tu caso la q creas más conveniente) como cuenta vinculada de las cuentas q exigen cuenta vinculada..... Así se q siempre tienen q salir de ING a esos bancos
#536

Re: Cuenta Renault Bank

Te agradezco el consejo. 
Lo que me ha pasado es que hacía tiempo que no usaba la cuenta de RB y no me acordé que sólo se puede mandar dinero desde la cuenta vinculada. Un lapsus que he tenido xD
#537

Re: Cuenta Renault Bank

Nada de disculpas compañer@ porque TOD@S nos equivocamos. Nadie es PERFECTO, por eso los LÁPICES tienen goma.
#538

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en Renault Bank para tener despositada alguna liquidez que tengo.
Entiendo que informa a Hacienda y cubre 100 mil euros como el resto de bancos ¿No? A los que ya teneis cuenta ¿Qué tal la experiencia?
#539

Re: Cuenta Renault Bank

Sí, informa a Hacienda, todo correcto. Cubre los 100k.

En mi caso, la experiencia muy buena. A veces ha fallado la App, pero no me ha afectado, la verdad.
#540

Re: Cuenta Renault Bank

Yo te puedo decir que llevo algunos años con ellos y a la hora de pagar intereses son puntuales. Estas cubierto por el FGD hasta 100.000€. Te aplica las retenciones como cualquier banco español. En la declaración de hacienda no tienes que hacer nada, la retención te sudra reflejada en el borrador.