Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
14 / 56
#196

Re: Cuenta Renault Bank

Por lo que veo en las redes, desde ayer por la tarde

#197

Re: Cuenta Renault Bank

Me echa para atrás tanto fallo en el acceso, iba a contratar con ellos la cuenta pero me da a mí que me lanzaré a Facto o Selfbank 
#198

Re: Cuenta Renault Bank

igual me equivoco, pero hay mejores opciones que facto y self bank, no? 
#199

Re: Cuenta Renault Bank

A 3 meses creo que no .. dan un 3%
#200

Re: Cuenta Renault Bank

La web ha vuelto a la vida, por fin he podido hacer una transferencia

#201

Re: Cuenta Renault Bank

Estos fallos tan continuados y prolongados durante horas, la escasa atención al cliente al no contestar emails, ponen muy dificil el confiar tu dinero, yo tengo una cantidad pequeña, pondría más y resulta que con todo esto, quizás pienso en cerrar la cuenta.


#202

Re: Cuenta Renault Bank

Asi es, estos pseudobancos creo que no son conscientes de la desconfianza que genera la mala operatividad al que presta su dinero.
#203

Re: Cuenta Renault Bank

Estaba intentando abrirme una cuenta pero en el contrato pone lo siguiente:

SEXTA: COMISIONES Y GASTOS.
La Cuenta "Contigo", devengará en favor de la ENTIDAD las siguientes comisiones, cuyos importes iniciales son los que se especifican en las Condiciones Particulares:
- Comisión de mantenimiento. Por aquellas cuentas que no hayan registrado movimiento contable alguno durante el período de liquidación (exceptuándose del cómputo aquellos
movimientos que correspondan a intereses de capitalización de la propia Cuenta "Contigo" los cargos debidos conforme a este Contrato), la ENTIDAD percibirá una cantidad fija anual,
que se abonará en la cuantía establecida en las CONDICIONES PARTICULARES por cada Cuenta "Contigo" que no haya registrado movimiento alguno en los términos referidos. Para el
resto de Cuentas, con carácter general, la ENTIDAD percibirá la cantidad fija señalada en las CONDICIONES PARTICULARES, que se abonará una vez por cada período de liquidación. La
aplicación de una de ellas excluye a la otra. El adeudo se efectuará coincidiendo con la liquidación de la Cuenta "Contigo".
-Transferencias dentro de la zona SEPA no urgentes en Euros: En el proceso de ejecución de una transferencia las diversas entidades que intervienen, entidad emisora y entidad del
beneficiario, obtienen normalmente una remuneración por sus servicios. En estos casos, la liquidación de estos gastos se realiza obligatoriamente en la modalidad SHA (gastos compartidos).
Cualquier gasto de carácter externo justificado se repercutirá íntegramente al Cliente.
La ENTIDAD queda autorizada para adeudar en la Cuenta "Contigo" las comisiones y gastos suplidos descritos en esta condición durante la vigencia de este Contrato

Esto no tiene mucho sentido o no me estoy enterando... ¿Están diciendo que si no mueves el dinero cada mes, te cobran comisión de mantenimiento?
#204

Re: Cuenta Renault Bank

Eso lo ponen por si algún día les da por empezar a cobrar una comisión en la cuenta de ahorro para que no tengas razones legales para cancelar un depósito y cerrar las cuentas. Podrían empezar a cobrar la comisión y no dejarte cancelar el depósito por cambio de las condiciones de la cuenta.

Hasta ahora nunca han cobrado comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#205

Re: Cuenta Renault Bank

Una pregunta... entiendo que el año que viene si alguien tiene más de 50k habría que presentar el modelo 720 en hacienda, correcto?

Por lo que estoy leyendo Renault Bank es extranjera y de hecho está sujeta al fondo de garantía de depósitos francés
#206

Re: Cuenta Renault Bank

No es necesaria la presentación del Modelo 720 ya que la cuenta de Renault Bank tiene IBAN español.

#207

Re: Cuenta Renault Bank

Hola Inversor44,
Conscientes son, pero si lo hacen es por que no tienen otra opción.
Por eso tienen que ofrecer mejor remuneración, para compensar la desconfianza.
Cuando todo funcione de maravilla (incluida la atención al cliente) y le sobren los clientes, se esfumará la rentabilidad.
Al final se trata de equilibrar la relación rentabilidad / riesgo. 
Saludos,
#208

Re: Cuenta Renault Bank

A mi la App me gusta, sin florituras con lo Justo que debes necesitar.

Sota, caballo y rey, nada más.
#209

Re: Cuenta Renault Bank

¿Porque no haces el registro desde la App?

Yo desde iPhone a la primera, al día siguiente mandé la declaración de la renta al mail indicado y en 2-3 dias activada.

Cierto es que tuve un problema con el sms de verificación la primera vez que accedí (recomiendan vía web) pero hice una llamada y a los 5 min me llegó otro código temporal y perfecto, lo habían resuelto.

Mi opinión es que la web bien, App bien y atención telefónica bien.

Me da la impresión que hay gente entrando todos los días a ver si el dinero sigue ahí y cuando no consiguen acceder se ponen nerviosos. 😅
#210

Re: Cuenta Renault Bank

A mi me va perfecta (iOS), ten siempre en cuenta que los que más ruido hacen son a los que no le funcionan las cosas, a los que les va bien no suelen tener que especificarlo.

Recordemos el alta en big, muchísima gente hizo el alta sin problemas… pero los que no podían por el terminal/conexión/etc eran los que estuvieron haciendo mucho ruido muchos días.