Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
41 / 56
#601

Re: Cuenta Renault Bank

A dar a retirar te sale la cuenta nodriza ya puesta y no se puede modificar mientras haces la transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#602

Re: Cuenta Renault Bank

Por ello mi duda. Sólo admiten transferencias y no traspasos entre cuentas de la misma entidad.
¡Vaya retraso!
#603

Re: Cuenta Renault Bank

Hola!

Acabo de abrir la cuenta de Renault Bank. 

Tengo una curiosidad: dice que liquidan los días 15, ¿pero sobre el saldo que hay en el mes anterior? (si hablamos del 15 de febrero, entonces me refiero a lo que haya durante enero) ¿o sobre el saldo que haya de 15  de enero al 14 de febrero?

Un saludo
#604

Re: Cuenta Renault Bank

De 15 a 15 y cobras el 16.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#605

Re: Cuenta Renault Bank

Abro una ronda de apuestas ¿Creéis que RB mantendrá el tipo de interés en su cuenta de ahorro o la subirá o la mantendrá a partir del 15 de Enero? Intentar razonar vuestra respuesta.
#606

Re: Cuenta Renault Bank

hace poco RB Francia subió del 2,90 al 3
#607

Re: Cuenta Renault Bank

Spain is different 🙉🙈🙊
#608

Re: Cuenta Renault Bank

¿Cómo hacéis para daros de alta? Hago foto del DNI por ambas caras, grabo el vídeo enseñando el DNI por ambos lados, he probado con muchísima luz, la nitidez del vídeo es perfecta... NADA. Cinco intentos llevo en diferentes sitios, a cada cual más claro. Y no hay forma. ¿Se pueden enviar los documentos por email o algo? Es la primera vez que me pasa.
#609

Re: Cuenta Renault Bank

RB subirá el 15.

Hoy he tenido una anécdota con ellos, me han telefoneado porque llevo días insistiendo para que me cambien la.cuenta vinculada. Les he mandado diversos documentos, y me dicen: no le podemos cambiar la.cuenta porque los recibos que nos envía son de octubre. 1/10/2024.
Les he dicho que lo revisen pues octubre del 2024 no ha llegado todavía, debido a que la fecha es en inglés mes/dia/año. 
Creo que me ha llamado la becaria que suspendió los accesos....😭😭
#610

Re: Cuenta Renault Bank

🤣🤣 Es una buena anécdota. No sabemos en qué año vivimos.
#611

Re: Cuenta Renault Bank

Insiste y prueba a diferentes horas del día, en sitio con buena iluminación y una buena conexión a internet y si el terminal es muy antiguo, prueba con uno mas actual.
#612

Re: Cuenta Renault Bank

Y ¿por qué crees que subirá RB? ¿Cuenta o Depósito? Iría contracorriente a los antecedentes con otras entidades.
#613

Re: Cuenta Renault Bank

No tengo yo tan claro que vaya a subir, pero bueno, puede suceder cualquier cosa, ya me creo "casi" todo.


#614

Re: Cuenta Renault Bank

Todo apunta a que va a bajar el depósito. Dudo que suban la remunerada
#615

Re: Cuenta Renault Bank

Tiene pinta que alguna bajada caerá