Acceder

Cuenta Renault Bank

1,6K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 109

Re: Cuenta Renault Bank

Tengo 8 "sipis" y 9 "nopes" de entre tu listao ;)
Pero por contra, tengo otros 6 que no tienes 

| RENAULT
 | FINANTIA
 | EBN
 | FACTO
 | SABADELL
 | PIBANK
 | REVOLUT
 | BBVA
 | OPENBANK
 | DEUTSCHE
 | IMAGIN
 | ABANCA
 | WIZINK
 | BIG

(alguno de ellos por la promo nómina, no os echeís las manos a la cabeza ;)

Tu listado de bancos lo veo más complejo, porque no es abrir cuenta y desentenderte (depósitos) es mantener una promoción haciendo tintos y atendiendo otras vinculaciones 😅 esas cuentas valen por 2 o 3 dependiendo del nivel de vinculación.

De tintos solo tengo 3, Abanca que lo cierro ya en unas semanas y BBVA y Sabadell, que son los dos que van a quedar, casi una año más...

Y ten en cuenta que a mí los tintos me gusta hacerlos manuales, nada de programados ;)

De tintos yo tendré 7 u 8 en breve, es lo que tiene repetir natillas 😅

Sí, sí, tu eres de los míos, tintos manuales, no me gustar programar.

7 u 8.. casi nada... si los vas haciendo escalonado para no necesitar 8 o 10k, te tiras todo el mes moviendo el dinero ;)

Lo hago todo en bloque. La mayoría lo tengo para inicios de mes, menos uno/un par de bancos que es a finales. Sí, tengo la "calderilla" disponible para esto. 😊 Todo calculado.

Más cómodo en bloque, ciertamente.
Lo único si se deja poco cash en la cuenta, en cuyo caso hay que hacer muchos movimientos de ida y vuelta consecutivos ;)

Mi banco principal, S4ntander, siempre tiene saldo suficiente para afrontar todos los pagos. 

Lo que estoy haciendo ahora con la "calderilla":

1. Revoluti --》 transf. Inmediata --》S4ntander
2. S4ntander --》 X bancos
3. X bancos --》Revoluti (no duermen)

Intento optimizar el plazo para perder el mínimo de remuneración, 2 o 3 días.

si te haces pibank creo que podrías optimizar el flujo, que yo sepa pibank no esta peleado con nadie ni para enviar ni recibir ( como si lo esta revolut por ejemplo) 
pibank admite y emite inmediatas y tiene una cuenta remunerada al 2% gratuita  sin condiciones
así quitarías de en medio Santander que ni emite inmediata ni remunera mientras esta el dinero en ella

Ya, yo tengo Pibank como Nodriza.

Pero creo que el principal motivo para que los de @allessandraa
partan y vuelvan a Revolut, es la remuneración de la cuenta en dicho banco, la cual está muy bien y es donde parece que pasa su dinero liquido el periodo de hibernación entre ciclo de tinto y ciclo de tinto....

Pero Pibank no emite tintos, sí o sí tengo que mover saldo a mi bodega S4ntander para emitirlos. Para eso ya tengo a Revoluti, que me hace la inmediata a S4nta. Revoluti 💜 a S4nta 🤣 ellos no están peleados (todos los fondos los pasé desde esta cuenta a Revoluti). 

Desde los X bancos puedo hacer transferencias a Revoluti, que para recibir no hace ascos a nadie 😒

Y no, en S4nta no tengo ahorros porque no me ofrece nada, tengo un poco más de lo justo para asumir todos los pagos y quedar un mínimo de remantente. 

Exacto, así es. Revoluti me está remunerando el 3,56%.

Me da pensa Renault, que está con 0.01€ 🤭 siempre se ha portado bien. Pero... 

Me parecen pocos tengo yo 25 😭😭😭

SALU2

Abanca es una de las que cerré hace unos meses al finalizar los 2 años.
Y con BiG estoy exactamente igual. Lo dejé a cero hace menos de un mes y lo dejaré medio año en standby. Si sale una oferta interesante para nuevo dinero igual le meto algo y, si no, la cierro antes de verano.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre