Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
32 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
83 / 124
#1231

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tampoco he cobrado las invitaciones de abril por el momento.
#1232

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues por lo que parece, este mes ha habido ciertas incidencias. Más tarde de lo teóricamente previsto, unas invitaciones si, otras no...,
Esperemos que se resuelva de la manera más satisfactoria para todos. 
#1233

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguno de mis invitados escribió al emial que proporcionaron desde ABANCA para reclamar (el invitado)
Igual eso ha hecho que comprobaran mis invitaciones y desatascarme...

A los que no habéis cobrado aún las invitaciones de Junio ¿Alguno de vuestros ahijados a reclamado?
#1234

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Pues si.
Yo estoy esperando a ver cómo termina la cosa.
Lección aprendida, una y nunca más.
Psdt.: Mis invitados han reclamado y también yo.
S2
#1235

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias Piqueras por la información.
Uno de ellos ya lo reclamó el viernes vía mail. La otra persona lo ha reclamado hoy. Y yo por mi parte he llamado al SAC para reclamarlo también.
Siento que tengan que ser los "invitados" y no los "prescriptores", los que tengan que dirigirse a la Entidad para reclamarlo, pero veo que va a ser la opción más recomendable (o por lo menos más rápida). De todas formas, lo dicho. También les he llamado para hacer hincapie.
un saludo

#1236

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo lo he recibido sin reclamarlo
#1237

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

...y yo!!
#1238

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Respuesta para @Miguelleuguim ante la imposibilidad de MP por las condiciones impuestas por este portal para nuevos usuarios: de momento, ni rastro de incentivo, aunque esperaría al próximo mes para cursar la reclamación correspondiente a Abanca. Saludos!
#1239

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola   @kermit   

Únicamente no puedes enviar MP o tampoco los recibes?
Cuando te ha entrado la domiciliacion de la primera nómina en tu nueva cuenta Abanca y cuando el abono de los 300€ por domiciliación de una nómina >1200€?

S2
#1240

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No los puedo enviar ya que están restringidos a cuatro mensajes para nuevos usuarios con el argumento de "la política de moderación de Rankia restringe el número de mensajes privados que un usuario nuevo puede enviar", (una norma que me resulta a todas luces poco acertada, por otro lado), aunque sí recibo los que me envían y que llegan a mi bandeja de correo desde una dirección de rankia.com con el noreply delante de la @.

Dicho esto, la primera nómina será la del mes entrante... y con ella espero que el abono de 300€ correspondiente y también el incentivo pactado. De ahí que comente que retraso la reclamación hasta que se cumpla el requisito que solicitaban del mencionado ingreso. 

Saludos.
#1241

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca




 Las condiciones de la promoción por domiciliar una nómina dicen que Abanca te abonará los 300€ (por nómina >1200€) tras adherirte y firmar la adhesión a la campaña, y una vez recibida la 1ª nómina.
 Ósea que si aún no has cobrado una primera nómina es muy normal no haber recibido el abono del incentivo de Abanca de los 300€.
 Un ejemplo: Si como creo entender de tu mensaje #1240, la 1ª nómina la recibes entre el 1 y el 30 del próximo mes de junio, tu padrino (prescriptor) recibirá el incentivo por tu uso de su invitación, entre el 1 y el 10 de julio. Continuando con el ejemplo, si tu primera nómina la recibes en tu nueva cuenta de Abanca el día 03/06/2023, al día siguiente 04/06/2023 Abanca te hará el ingreso en tu cuenta del abono de los 300€ por tu adhesión a la campaña de domiciliación de nómina. Este abono del incentivo de los 300€ lo hace Abanca justo el día siguiente a que cobras la 1ª nómina en tu cuenta. Nunca antes de recibir esa primera nómina.Al día siguiente de su cobro/recibo en tu nueva cuenta. Te comento estos puntos ya que al estar así ya previamente expuestos con claridad en las condiciones tanto de la campaña de domiciliación de nómina como en la del programa de invita a un amigo de nada serviría reclamar aún, si tu primera nómina no la has cobrado todavía en  tu cuenta de Abanca.
 Abanca necesita verificar el cumplimiento de las condiciones antes del pago de lo ofrecido.
De forma extraordinaria este banco es muy muy rápido en el pago de esos 300€, lo hace el día siguiente. Lo normal en otros bancos y casos similares es 1 mes o 2.
 Con respecto al uso que has hecho del código invitación, yo como tu padrino, si tu has recibido la 1º nómina en junio y tras ella los 300€, debería recibir por ello 50€ entre el día 1 y 10 de julio23 ( al mes siguiente de tu recibir la primera nómina) en ese momento y tras recibir yo el incentivo de 50€ por tu haber usado mi código, yo repartiría contigo mi incentivo tal y como está pactado.
Cualquier otra duda puedes consultarla sin problema.

Psdt.:   @kermit    @mutans
Hay que tener en cuenta que tras firmar la apertura de la cuenta y la adhesión a la campaña de domiciliación de nómina hay unos plazos máximos para recibir la primera nómina :

“ QUINTA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: Serán causas de resolución del presente COMPROMISO las siguientes: 1) Si no se recibe la primera nómina o pensión en la cuenta indicada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO en el plazo de 2 meses a contar desde la fecha especificada en el recuadro LUGAR Y FECHA, o se recibe la nómina o pensión por un importe inferior al indicado en las condiciones particulares. 2) El cese de la domiciliación de la nómina o pensión en la cuenta consignada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO o que el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares”.

1 Sld.


#1242

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ahora han pagado sobre los que ya recibieron la nomina en ABRIL.
No cuenta cuando te das de alta sino cuando recibes la primera nómina.

Si en Abril no la habías recibido, no entras en esta liquidación; no es que se retrase, sino que aún no corresponde.

Si la1ª nómina entra dentro de Mayo --->  se liquidará hacia el 10 de Junio
Si la 1ª nomina entra en Junio ---> se liquidará hacia el 10 de Julio 
#1243

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues algunos seguimos esperando lo de abril/mayo.
Reclamado por ambas partes y sigue sin abonarse. 
Saludos
#1244

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues vaya.
La verdad es que si que mosquea que no cumplan las condiciones tal y como las tienen recogidas... supongo que no te han dado ninguna información adicional de lo que pasa...

Aún me queda algún ahijado para el mes que viene, y luego ya se acabó. 
La verdad es que una preocupación menos.

Espero que tengas suerte y te liquiden pronto.
#1245

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Piqueras, 
Pues como te digo lo hemos reclamado tanto yo, como las dos personas invitadas. Llamadas y correos electrónicos desde hace una semana. 
La información que dan es que "lo comprobarán".
Espero que lo abonen aunque sea con retraso. Meses previos no ha habido problemas de ningún tipo y así se lo he transmitido al SAC, pero en está ocasión..., nada. 

Últimamente y no lo digo en éste caso, cuando haces un cambio en algún suministro de casa, abres algo en alguna entidad acogiéndote a una promocion, etc..., quizá sea una percepción subjetiva, pero tienes más posibilidades de que finalmente X no cumpla con Y en lo pactado Z, que ya cansa. Por lo que leo en otros hilos, pasa lo mismo. Pero bueno, paciencia y seguir reclamando. 
Es cruzar los dedos pero ya cuento con que si das algún paso en lo que sea, me sorprende más cuando se finaliza el trámite sin incidencias que al revés. 
Saludos