Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
77 / 125
#1141

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Hola @fleischman :

En mi caso concreto no llegaron a enviármela.
No obstante lo anterior, con anterioridad y durante la apertura de la cuenta se lo consulté por teléfono y su respuesta fue que en caso de recibirla y no desearla, sería suficiente con no activarla para que quedase cancelada.
La emisión de la Visa Tu (t.credito) es gratuita para el 1º titular. 
El mantenimiento (de la misma t.crédito) es gratuito para <35años. En otros casos el mantenimiento  son 43€/año.
La Visa permite la elección de la forma de pago deseada.
Si yo la hubiese recibido sin pedirla (parece que va incluida en el paquete del contrato de la Cuenta Clara), aunque sólo se la envían a quien según sus criterios cumplen  ciertos requisitos, además de no activarla llamaría por teléfono para confirmar su completa desactivación y evitar posibles futuros sustos.
Tengo estos teléfonos por si los necesitáis :
Atención al Cliente : +34900815522/// 981 91 05 22///
     ///900 815 524
[email protected]
 

Slds.



#1142

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


¿Alguno que durante abril haya dado invitaciones, ha recibido el incentivo de los 50€?.
¿Alguien que en alguna ocasión haya invitado a algún amigo sabría confirmar si hay comunicación explícita por parte de Abanca en algún momento sobre tal invitación, o solo el ingreso del premio?.
 
Slds + Grcs.

#1143

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días, 
No, de momento no han ingresado (por lo menos a mi), el incentivo de las invitaciones de abril. Según las bases, les quedarían dos dias para hacerlo. 
A veces lo hacen a lo largó de la mañana, a mediodía.., pero hasta la fecha no ha habido problema. 
La única notificación es el movimiento en cuenta cuyo concepto generico es "trae un amigo" especificando el mes al que corresponde la invitación y apertura efectiva por parte del "amigo"

Pero no, las invitaciones de abril todavía no lo han ingresado. Otros meses ha sido el día 6, otros el 4...pero como las bases dice que se hará los primeros 10 días, pues seguiremos pendientes. 
Un saludo. 
#1144

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Muchas gracias por tu respuesta @zambrano
Un Cordial Saludo.
#1145

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nada, faltaría más. Gracias a vosotros
Aquí estamos para ayudarnos entre todos. 
Que tengáis buen día
#1146

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Coincido, aún no han ingresado las invitaciones sobre las nominas cobradas en Abril.

No llega email ni nada, únicamente el apunte en cuenta, pero parece que este mes ha habido mucho movimiento y están apurando...

Entro de vez en cuando par mirar, si llegan aviso por aquí...
#1147

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si os sirve de ayuda, yo tengo puesta una alerta vía mail (que es gratuito), que si en cuenta se produce algún ingreso de más de 49€ te lo notifiquen. Así no tenéis que estar pendientes, recurrentemente entrando en cuenta para comprobar si os lo han ingresado. 
OJO vía mail, que el SMS SI tiene coste. 
Saludos
#1148

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En este banco, no sé; pero en otros las alertas me llegan significativamente más tarde de cuando me entra el dinero...
Es más, en algunos caso, cuando me llega la alert de ingreso de nomina por ejemplo, el dinero ya había volado a otra entidad.... ;)
#1149

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si efectivamente las alertas son un handicap a favor de la app. Te evitan abrirla para consultar.
 También coincido en que en la actualidad no son tan inmediatas como podrían.
Hay entidades que permiten suspenderlas durante por ejemplo, el horario nocturno. 
 Ya sea que estén activadas 24/24 o no, suelen recibirse los avisos relativos a movimientos unas tiempo después.
 Hoy me entró la nómina a eso de las 02:15 Hrs, y el email algo más tarde.
 De todas formas es una herramienta muy útil.

Grcs a tod@s.
#1150

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El problema de usar vocabulario sin saber realmente su significado, es que luego uno construye frases sin sentido. Es mejor que cada uno sea tal cual y escriba como sabe, ya que si no luego se dice lo que realmente no se quería decir. No hace falta intentar pulir la prosa, .....que luego pasa lo que pasa!
#1151

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ojú, vuelve a leer lo que has escrito.

Posdata: dile a tu jefe q te pague antes 
#1152

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Siento que en ocasiones pueda no entendérseme como sería mi deseo.
 El tiempo no pasa en balde para ninguno de nosotros. Yo nací a primeros del 58, y el cuerpo lo tengo ya algo castigado, más de lo que quisiera.
 Tampoco y lo reconozco, la facilidad para sintetizar ha sido nunca mi fuerte.
 Por ello y entre otras cosas, confío y apeló a la buena voluntad y capacidad del interlocutor,  para aunque sea leyendo entre líneas, sepa captar el sentido del mensaje.
 Con respecto a mi jefe gracias a Dios, puedo decir que en cierto sentido (y ya a estas alturas), “soy autónomo”. :-)

1 Sld.
#1153

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Todavía queda día, pero por lo que parece que hoy tampoco hay abono de "código amigo" (yo por lo menos). 

#1154

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tampoco, veremos mañana día 10.
#1155

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Tampoco yo he recibido el ingreso de momento.
Ya somos al menos 3.
S2