Acceder

Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

114 respuestas
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Página
1 / 8
#1

Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Hola a todos..

He abierto este post porque aunque lo podia haber incluido en el mismo post de Abanca.. lo he separado para tratar este tema aparte.
Porque ademas me gusta decir las cosas claritas y no tener ningun problema con nadie...ya q me gusta ser transparente 

Os explico el tema..

Tengo un codigo amigo de Abanca..y a traves del foro de planes amigos lo empece a ofrecer..

Para mi entender aunque no sea de la misma opinion de algunas personas.. comparto la bonificación del plan amigo... debido a q de esta manera ganan los dos..

Y ahora explico el tema de este post..

Fui dando el codigo amigo y han ido utilizandolo... Desde el mes de mayo ya hay personas q han puesto el codigo y han cobrado la bonificación por cuenta Nomina..pero a mi no me han ingresado la bonificacion..

Espere a ver si en el mes Junio ingresaban los de mayo... y no ingresaron nada..

Entonces llame a mi gestor personal y me dijo q esperara a el dia 15... Y no ingresaron nada..

Lo volví a llamar y me dijo q se cobraba al mes cumplido de q las invitados cobraran la bonificación por cuenta nomina...y q me esperara al dia 30 de Junio.. y asi lo hice

Y por supuesto..no han ingresado nada... 

Entonces decidi a partir de aqui..hacerlo todo por escrito con mi gestor de Abanca..para q quedara constancia de ello...

Sigue en el siguiente mensaje....

#2

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Como no ingresaron nada el dia 30 de Junio mi gestor me dijo q le diera el nombre de algunos invitados y su número de telefono..para q pudieran comprobar en cada caso el porque no se habia ingresado la bonificación del código amigo..

Y le di el nombre de 4 personas de entre los q habian utilizado mi código amigo
Y me dijo q lo comprobarian..

Digo yo..q necesidad hay de tener q dar los nombres..?
Entiendo q cada vez q entra el codigo en un alta nueva ya tiene q quedar registrado en el sistema..
Porque no lo verifican sin necesidad de tener q dar nombres..?
De q sirve entonces el poner el coodigo.?Creo q con buscar las altas en el sistema con ese codigo seria suficiente..no.?

El caso es q mi gestor me dice q lo estan comprobando...Y despues de varios dias si obtener respuesta..le escribo este correo electrónico a mi gestor de Abanca..

Sigue en el siguiente ...

#3

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias


Correo electrónico al gestor de Abanca

Te escribo...por el tema q ya estuvimos hablando del pago de las bonificaciones del plan amigo q no me habian pagado todavia desde el mes de mayo...Y como yo ya esperaba... No me han ingresado ninguna bonificacion del Plan Amigo de Abanca a dia 30 de Junio

Ha pasado ya todo el mes de mayo y todo el mes de Junio...
A q esta esperando Abanca a ingresarme las bonificaciones.,?
Tengo ya acumuladas 10 personas que han utilizado mi codigo amigo y mas de la mitad ya han cobrado sus 300€ de bonificacion por Nomina... pero a mi... q soy el q les ha enviado el codigo de invitación y q gracias a mi Abanca tiene 10 clientes mas.. Nada de nada...

Podrias decirme la razon.?

Primero q esperara al dia 15 de este mes... No ingresaron nada
Despues q esperara al dia 30...Mas de lo mismo.. nada de nada 

Ademas de enviarte por peticion tuya...datos de varias de estas personas..

Que mas tendre q hacer y cuanto mas tendre q esperar..?
Hasta ahora estaba contento con la operativa de Abanca...pero despues de ver esto... Estoy dejando de pensar de la misma manera de Abanca...

Bueno se q hoy estamos ya a viernes y este correo no lo veras hasta el lunes.. me imagino..
Espero por favor me puedas dar una razon..del porque de este retraso en pagar las bonificaciones y me puedas dar una solucion o una fecha de cuando cobrare las bonificaciones ..

Muchas gracias...
#4

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

 
Este lunes dia 3 de Junio..
Llamo por teléfono a mi gestor para q me de una explicación..y no.me coge el telefono...y le envio un correo electrónico diciendole q lo he llamado y q por favor me de una explicación...
Y al rato me escribe diciendo q de las 4 personas q le dia el nombre 3 de ellas mo cumplen con los requisitos y q la otra persona lo estan comprobando..

Le contesto con otro correo diciendo q me diga q personas no cumplen con los requisitos..y porque..
Y a desde ese correo q fue el.lunes..no he recibido respuesta alguna...

Asi esta el tema hasta el momento..
Asi q cada persona q se haya dado de alta con mi código Abanca..aqui podra ir viendo todos los avances q haya al respecto de este tema..

Perdon por la extensión del tema...pero como he dicho... quiero q en este tema sea todo transparente..y no pueda haber malos entendidos...

Un saludo a todo y muchas gracias
#5

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Hola buenas,

Como ya te comenté, a mi me inquieta que a base de insistir comprueben que hay gente que tiene tintos y vayan a rectificar la bonificación de 300€
#6

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Desde mi punto de vista, creo que algunos romperán el tiesto, se habla de 10 invitados y sumando......
Y posiblemente el 80% de las nuevas domiciliaciones sean tintos, y al final con tanta reclamacion  investigaran
#7

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Si el gestor ya te respondió esto...

 Y al rato me escribe diciendo q de las 4 personas q le dia el nombre 3 de ellas mo cumplen con los requisitos y q la otra persona lo estan comprobando 

Creo que es momento de dejar de insistir, porqué si hay intervención de una persona, el mecanismo automático de los tintos se va al traste...
Me pasó con Deutsche Bank, con Unicaja y ahora puede que con Abanca...
#8

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

La avaricia rompe el saco.

Es una frase bastante corta, pero muy clara.

Y al final... saldrán perdiendo todos.
#9

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

El problema es q hay 10 personas en total con este tema.. a las q si ellas quieren protestar y seguir con la queja...no puedo decir q no..ya q me comprometí en su dia con ellos..

El q no quiera q lo meta en la lista de la reclamacion.. no hay ningun problema...
Lo quito y ya esta..

No creas q para mi esto es porque quiera yo moverlo..
Es mas por las personas q usaron mi codigo... q por mi..
Ya q para mi esto es ahora un quebradero de cabeza y una perdida de tiempo..
Q si se q va a ocurrir esto...no hubiera ofrecido mi codigo amigo de Abanca 

#10

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias



 “Cuando uno se acerca en exceso al fuego, quemarse no debe ser algo sorprendente”.
Y si alguien en lugar de tomar nota y aprender para la próxima, se limita a pretender mediante una “huida hacia adelante” insistir en su obstinación puede ser ( y para todos) peor aún.


#11

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Hola Trekam,

A riesgo de equivocarme, yo diría que Abanca liquida los códigos amigo entre el día 1 y el día 10 a mes vencido, no me extrañaría que, a pesar de cobrarse el incentivo a finales de mayo el plan amigo lo liquidasen en julio. Creo que este mes aún no han hecho la liquidación.

Ánimos, situación desagradable para 4 perras. 
#12

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Valen los tintos en abanca? Alguien lo hizo y le funcionó. Estoy pendiente de realizar y no quiero estar pendiente de reclamaciones y llamadas 
#13

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

De momento sí que valen los tintos.
#14

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Yo voy a esperarme hasta el dia 10.. 
Sino.. reclamación al canto por correo electrónico al SAC de Abanca