Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
84 / 124
#1246

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes,
Ya han abonado el incentivo de las recomendaciones de abril. Solucionada la incidencia. Ha sido con retraso y después de reclamarlo, pero han cumplido con la campaña.
Así que lo correcto es indicarlo también; "han cumplido con lo ofertado satisfactoriamente". Con  unos días de demora pero lo importante, es que ya está solucionado.
un saludo a todos
#1247

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

...y te han dicho por que ha sido tu incidencia?,..porque a otros nos lo han dado sin pegas de ningún tipo. 
#1248

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No, no han llegado a decir nada o el motivo.
Espero que no me vuelva a ocurrir u os curra a los demás. Pero bueno..., si ocurre, pues por si os sirve de ayuda, ha sido cuestión de reclamar, reiterar y esperar unos días, pero lo han abonado satisfactoriamente, cumpliendo con lo acordado.
Por lo que leí en el hilo, había alguna persona más que al parecer no percibió. Espero que también se les haya solucionado.

#1249

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una vez recibido el incentivo, quisiera agradecer a @zambrano por su buen hacer como padrino velando en todo momento por los intereses de ambos a pesar de las piedras que Abanca se ha empeñado en poner en el camino. 

Totalmente recomendable. 

Espero volvamos a coincidir en alguna otra promoción. 
#1250

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí también me lo han abonado hoy y en mi caso sin hacer ninguna reclamación.

#1251

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me alegro que esté también solucionado. Quizá hayan ido por lotes de cuentas y no ha tenido nada que ver las solicitudes al SAC. 
En fin. Sea como fuere, insisto, lo importante es que todos lo vamos percibiendo. Esperemos que el mes que viene, se curse normalmente como se ha hecho los meses previos. Sin retrasos o solicitudes adicionales. 
Y gracias a todos por la información e intercambio de impresiones para ayudarnos. No sólo en este hilo sino en general en esta web. 
Buen fin de semana a todos. 
#1252

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hoy también me lo han ingresado, después de haber reclamado yo y mi amigo, pero sería una incidencia porque lo que me dijo el SAC no tenia sentido.
#1253

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Miguelleugim, has cobrado finalmente las invitaciones de abril ?
#1254

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me alegro mucho de que al final hayas podido cobrar el incentivo de código amigo de ABANCA.
No tenía sentido la situacion.
Saludos
#1255

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si el jueves me pagaron las invitaciones de abril, y he estado repartiendo el incentivo con los 8 invitados que Abanca me pago.

Slds.
#1256

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Perfecto, pues sí que han tardado este mes en abonarlos,  esperemos que hay sido un retraso puntual y los próximos meses los abonen a principios del mes.
Te agradezco la información.
Saludos.
#1257

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, sabéis si sirven tintos desde Santander? 
#1258

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, valen perfectamente.
#1259

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los tintos son tintos... y valen siempre que se emitan con tal codificación desde otra entidad bancaria, con independencia de desde cual lleguen.
Por lo menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora.
#1260

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vale, gracias!
Lo voy a mirar. Entre Santander, bankinter, sabadell y ahora esto, estoy montando un entramado de cuentas y movimientos... :)