Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
92 / 125
#1366

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De momento nada
#1367

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nada de nada. Habrá que darle unos días de margen. Y si no..., pues a reclamar y a entrar en el bucle. 
#1368

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una duda: alguien ha pasado más de 10 códigos amigo y le han funcionado, habiendo ingresado el incentivo?
#1369

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Abonado plan amigo de invitaciones de junio
A mi por lo menos, me lo acaban de ingresar. 
Un saludo
#1370

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 
¡Que bien, me alegro!, a ver si terminan los imprevistos y acaba normalizándose todo.
S2
#1371

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Espero que todos poco a poco, también lo vayais cobrando si no lo habéis hecho ya
#1372

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya recibí el bizum. Todo perfecto!! Gracias @zambrano
#1373

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi tb me ingresaron el 14 el incentivo por codigo amigo.
Lo que no me han ingresado todavía son los intereses del 2% de lo que tengo en cuenta. En junio fue el dia 9. Julio estamos a 18 y todavía nada,. Alguien los ha cobrado?

#1374

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me respondo que no había leído las condiciones El abono de intereses es trimestral:


Así que hasta septiembre no cobro los próximos intereses.
#1376

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Hola @kermit  :

Antes de recibir el ingreso por tu uso de mi invitación de Abanca el día 04/07/2023, te envíe un mensaje privado pidiéndote tu número de cuenta (o Bizum) para cuando recibiese el abono por parte de Abanca, hacerte un ingreso con lo pactado.
El pasado 15/07/2023 Abanca me ingreso 50€ por el uso que tu hiciste de mi invitación.
Hoy día 21/07/2023 finalmente has respondido al email mío pidiéndote tus datos, que te envíe el día 04/07/2023.
El problema es que la cuenta en la que me dices que te transfiera tus 25€ es una cuenta remunerada de RenaultBank. Dicha cuenta solo permite movimientos (tanto de entrada como de salida) desde una cuenta (la cuenta asociada/vinculada) concreta y asociada, elegida por el mismo titular de la de RenaultBank. Como sabrás Renauktbank solo acepta transferencias desde tu cuenta vinculada que también debe ser a tu nombre.
Por tanto si te hago la transferencia a esa cuenta de Renauktbank que me indicas, nos arriesgamos a que RenaultBank no reconozca la cuenta emisora como la cuenta asociada/vinculada y la rechace.
Con la intención de evitarnos problemas y pérdidas de tiempo sería interesante que me des o bien otro número de cuenta válido o un número de teléfono tuyo con Bizum.
Te he enviado este mismo mensaje por privado pero te lo reitero también por aquí ante las dudas de si recibes y lees o no, todos los mensajes que te llegan.

Ya me dices, un saludo.
#1377

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una cosa respecto el plan amigo: ya había consumido las 10 invitaciones, pero el otro día recibí una notificación de la app indicando "Recuerda que tú formas parte del programa Amigo de Abanca...". Habéis recibido incentivos para más de 10?
#1378

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo me dí de alta con código amigo y ya recibí los 300 eur...entonces..yo no recibo el código para ser Padrino?

Tampoco me voy a morir...pero por saberlo..o hay que hacer algo para recibirlo? yo no lo veo..

O por darme de alta como Apadrinado ya no se recibe el codigo?

Gracias!!
#1379

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si no mal recuerdo, creo que te lo envían por mail pasado un tiempo
#1380

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Si, lo envían por correo email en 1-2 meses.