Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
66 / 124
#976

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas. Simplemente comentar que mi pareja se dio de alta con el código amigo de @marceponcef y cumplió puntualmente enviando el 50% del incentivo. Yo por mi parte, como dije arriba, lo había hecho previamente con @euroramon y también cumplió (lo hicimos con dos personas distintas por si alguno no cumplía no perder dos incentivos). Si dejasen que en el subforo de códigos amigos pudiéramos comentar todos, se podría organizar un registro para compartir el código de todo el mundo y de quién cumple entregando la mitad. No debería estar restringido... Pero bueno, es una opinión 
#977

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

cuales son las otras opciones validas y efectivas?
#978

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te respondo por MP
Puedes ver mi email en tu dirección de correo asignada para Rankia.
#979

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes, una duda los que abrimos la cuenta cuando el incentivo por la nomina era de 300€ entiendo que no nos aplican la remuneración del 2% hasta 15.000€ durante el primer año, ¿correcto?
#980

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Correcto. Son dos promociones diferentes. No nos aplica, al no ser que nos quisieran incluir y nos lo notificaran por email (que lo dudo).
#981

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si te diste de alta en cuenta nomina con la promo actual si es como dices..
Yo por ejemplo me di de alta en la cuenta nomina de Abanca en Noviembre del año pasado yen ese entonces solo daban los 300€ ..pero no el 2% en la cuenta 
#982

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Yo también creo que es como te han contestado los compañer@s.

Slds

#983

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola a tod@s!

De todas formas, creo recordar en las condiciones de la cuenta de Abanca, que para una misma persona, era compatible dos cuentas máximo, por lo que entiendo que si ya la tienes contratada desde hace unos meses, podrías abrir una nueva sin comisiones y con ese 2%. Evidentemente sin los 300€ al haberlos disfrutados en la otra cuenta. 

No se si lo veis así, pero podría ser perfectamente compatible y al aperturar la nueva cuenta ahora, coger el 2%.

Saludos
#984

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Yo creo que para eso y en el supuesto de poderse, en vez de tener 2 cuentas ahí, podría ser más interesante por ejemplo abrir esa 2ª en BS  y además de obtener el mismo 2% también ganas no se si ahora son 150€ o similar.Claro si es alguien que aún no la tiene.
S2

#985

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se pueden tener dos cuentas en Sabadell y coger la promocion nomina en la 2a cuenta si no has cogido en la primera cuenta la promocion nomina..?

Yo creo q esas promociones es solo para clientes nuevos...entonces entiendo q si tienes una cuenta...ya no eres nuevo cliente...
#986

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si creo que es tal como dices. Yo solo tengo una en cada lugar. ;)
#987

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas a tod@s , la semana pasada cree la cuenta y hice un tinto rojo que entro el miercoles , pero de momento nada del incentivo , preguntare a ver en el sac , pero no se si en mi caso funcionará

saludos 
#988

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por la reseña! Si alguien más está interesado en darse de alta con mi código me puede enviar un mensaje privado y se lo paso.

Respecto al tema del foro de códigos amigos, totalmente de acuerdo. Es más, ya lo he comentado más de una vez incluso directamente con los encargados del foro. Dijeron que tenían algo ya pensado, aunque de momento sigue igual.
#990

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, yo también utilicé el código de marceponcef y todo correcto, lo recomiendo.