Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
14 / 125
#196

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como tal, no aporta nada que no te pueda ofrecer otra tarjeta igual. Conmigo no fueron nada estrictos, ya tenia la cuenta clara sin nómina. Llamé, me abrí otra cuenta clara y me acogí a la promoción de nómina, y la tarjeta la concedieron al instante. Con una nómina superior a lo que te piden ellos, dudo mucho que no te la concedan. 
#197

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Perdón por el spam, hoy he intentado sacar 100€ de un cajero Sabadell y me quería cobrar 0,65€ de comisiones de cajero. No son gratis 5 retiradas mensuales? Gracias 
#198

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En Galicia no. Fuera sí.
#199

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Solucionado. Al final saqué dinero de un cajero Sabadell (Fuera  de Galicia) sin comisiones. El cajero me ponía que me cobraría 0,65€ y por eso me eche para atrás. Gracias
#200

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Sharkness,
En unos meses termina la permanencia de nómina que tengo con mi actual banco y tengo bastante claro que voy a cambiar de banco. Abanca tiene muchas papeletas.

¿Qué ventajas tiene para un nuevo cliente la utilización de un código amigo respecto a si se da de alta sin código amigo? Por lo que he visto, al padrino le ingresan 50€ y al amigo sus 300€, independientemente de si va apadrinado o no.

Un saludo
#201

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

te envío privado, pero ya es lo que comentas tu (300€ pa ti indistintamente de si te apadrinan o no)
#202

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Acabo de enviar un correo a Abanca a ver si se plantean repartir esos 50€ a partes iguales, así incentivan al nuevo cliente a buscar padrino.
#203

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas!

Estoy planteándome abrir una cuenta en Abanca para obtener esta promoción. Me he leído más o menos todo el hilo, me gustaría resumir un poco mi idea a ver si estoy en lo cierto:

  1. Hay que tener la nómina domiciliada durante 24 meses (más de 1200€ para los 300€). Si no se cumple, te aplican una penalización proporcional. Son 300€ netos, con las retenciones ya aplicadas
  2. Hacerlo todo online y no haber sido cliente antes
  3. El abono te lo hacen al poco tiempo tras recibir la primera nómina
  4. Las alertas, por si acaso, es mejor que sean solo por email, por si cobran alguna comisión.
  5. Mi principal duda: se podrían hacer tintos? Es importante que sea de la misma cantidad que la nómina? Es decir podría por ejemplo hacer una al final de mes del mismo importe que la nómina que haya enviado para el alta y mandarla de vuelta el día 10? Alguien lo está haciendo y todo bien?
  6. Algo más importante a tener en cuenta?
#204

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

te respondo:
1- Sí, correcto todo.
2- Sí
3- máx. 10 días naturales después de recibir la nómina (corroboradísimo)
4- Sí
5- a) tintos sin problema
b) no hace falta q sea la misma cantidad de la nómina (corroborado)
c) puedes enviar tinto de menos cantidad (siempre y cuando sea más de 1.200€, y mandarla de vuelta al cabo de unos días, sin problema)
6- nada más, muy sencillo. podrías utilizar mi código amigo (te lo envío por privado), porfa?
Saludos!
#205

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Otra cosa: también he visto que hay "programa amigo" para nuevas cuentas. Compartís parte del incentivo que dan? En otras promos de plan amigo que he participado se solía hacer así (ING, Self Bank, etc)
#206

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

yo ahora mismo tengo a un par de familiares que se la han hecho, y tengo el problema que no sabré si el incentivo que me dan es por ti o por ellos, y no puedo darte una parte porque no sabré si verdaderamente es por tu referido. yo cuento que lo que quieres es favorecer a la comunidad y a los que damos respuesta a preguntas aquí, piensa que beneficias a tus tocayos y que el karma luego te vuelve
#207

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo ya adelanto que cuando de aquí a unos meses (final de año-inicio de 2023) vaya a tramitar mi alta en Abanca, si alguien está dispuesto a ser mi padrino, tendremos que llegar a algún acuerdo para que comparta parte de su incentivo. A cambio puedo ofrecer las garantías que acordemos, por ejemplo, un pantallazo del alta.

Ante los problemas, soluciones. El karma mejor liberarlo que retenerlo.
#208

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La primera en la frente: estoy intentando darme de alta y me aparece un error con mi dirección, me indica que es incorrecta. No me aparece mi calle como sugerencia en el autocompletar mientras la escribo, es como si no estuviese dada de alta en su sistema (la calle tiene tiempo, unos 15 años). 

Les he escrito a ver si lo solucionan. Duda: si pongo otra calle valdría para el alta? La de mi DNI no es la actual de todas formas. Alomejor luego si me deja cambiarla una vez creada la cuenta.

Un saludo.
#209

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

pues si la del DNI no es la actual igualmente, daría igual y puedes poner otra (por ejemplo la del mismo DNI y te aseguras q todo va bien). ten en cuenta q no recibiras cartas ni nada porque todo es online. 
#210

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Estaba mirando esta cuenta para hacérsela a mi mujer que acaba de terminar con la promo de DB, y vamos a buscar otra. Tengo una duda sobre lo que comentáis de "tintos", creo que os referís a transferencias tipo nómina puede ser? ¿No se puede hacer un ingreso "normal" desde otra cuenta tuya para que valga la promoción? Desde DB a BBVA lo hacíamos así y no había problemas. Perdonad mi ignorancia en este tema. 

Y otra cosa, la aplicación de móvil de Abanca qué tal es? Rápida, intuitiva, sencilla tipo BBVA o Bankinter? O más tirando a vetusta como otras....

Muchas gracias!!