Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
18 / 125
#256

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

El domingo contraté la cuenta clara de Abanca y comentar que me costó mucho realizar el video selfie que pude acabar con el móvil. 

Hoy Martes he llamado y me comentan que tengo repetir el video selfie con un enlace que me envían. 

Ahora mismo por la noche he recibido SMS con acceso al área privada y pin, también otro SMS que me envían la tarjeta de débito. 

Entiendo que ya tengo la cuenta activa verdad? 

Si es así, tendré que comentar en el trabajo que me ingresen la nómina aquí para los 300 € de promoción. 

Gracias por vuestra ayuda. 
#257

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi también me pasó lo del video selfie. Es importante hacerlo con unas condiciones de luz óptimas.
Por lo que dices, tu cuenta ya estará activa. Entra en tu área privada, creo que la primera vez tendrás que cambiar la clave, y compruébalo.
Saludos
#258

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡ Que suerte los que habeis podido abriros la cuenta de la promo 150/300€ !

Salu2.
#259

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Usted está a tiempo, no? 
#260

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi igual, con el video selfie era eso, por la luz. Tb no cogia la imagen en la pantalla porque había scroll con la visualización, había que cuadrar el DNI en la mano y costaba algo
Ya la tendrías activa
#261

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Gracias.......pero no puede ser.

 No dispongo de una nomina para aportar en el proceso de apertura.
Ya lo hemos intentado. Al Banco no le vale con un compromiso de permanencia y unos ingresos 'tipo que sea" mensuales suficientes para cumplir las condiciones al respecto de la promo 300€.

Un saludo.

#262

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hoy he recibido el incentivo de los 300€, tras haberme llegado ayer la nómina con tintos de Imagin. Así que al final todo bien.
#263

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

te han dicho algo? si quieres lo repartimos (ya te doy yo los 25€)
#264

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Sharkness,

No, nadie me ha dicho nada, pero te tomo la palabra, gracias por ofrecerte. He estado revisando mi actual permanencia y hasta diciembre-enero he de seguir en mi banco.
Hablamos entonces, al menos nos servirá algo para la cuesta de enero, que esta vez promete.

Un saludo.
#265

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo que la promoción era hasta diciembre, no se si la ampliarán.

De las bases:
" Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión y tiene una permanencia de 24 meses "
#266

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, lo sé. Pero a mi no me queda otra que esperar. Con un poco de "suerte" lo que amplian son los 300€
#267

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por si las moscas, asegura darte de alta antes del 31/12. Tienes 4 meses desde la fecha de apertura para ingresar la primera nómina.
#268

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, 

Las transferencias ordinarias con la cuenta clara son gratuitas verdad. 

Saludos 
#269

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí que lo son 
#270

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

otra sorpresa desagradable ( Sumado a que la app es la cosa peor programada que he visto en mi vida.....) que me llevo con Abanca, veo que hay una "comisión alertas" de 0,50 euros que no sé ni a qué es debido. 
Acabo de desactivar todas las notificaciones, con eso es suficiente para que no te cobren más? La verdad es que a este paso se me van a hacer largos los 2 años antes de poder irme de Abanca....