Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
114 / 125
#1696

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

mira a ver si lo de los  300€ te lo pone es las condiciones firmadas, entiendo que no. Esos 300€ son las que atan a estar 24 meses. Si te han dicho que no lo tienes y que te ofrecen ahora (porque habra sido un error suyo), y por la faena que te han hecho, yo que tu cerraba la cuenta y me llevaba la nomina a otro lado, nada de derlo a cero...que les den
#1697

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues que si no cumples los requisitos te pueden cobrar una comisión de mantenimiento de hasta 31 cada trimestre. 
https://www.abanca.com/es/promo/programa-servicios-abanca/
Si yo fuera tu, me llevaría la nomina a otro sitio y cerraría la cuenta, por incumplidores y sinvergüenzas.
#1698

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La cuenta clara NO TIENE COMISIONES pongas la nomina o no la pongas, no confundir con la cuenta online o abierta en oficina que si esta en el programa que dices.

Pero la cuenta clara no tiene comisiones aunque no te vincules
#1699

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, como dice @mentafresc, no tiene mantenimiento. Evidentemente para lograr las diferentes remuneraciones (300 euros y 2%) si que debes cumplir condiciones.

#1700

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como te han comentado tienes 2 opciones (la menos en mi opinión):
1) quedarte otros 24 meses y cobrar los 300 euros. Aunque ya dices que no quieres.
2) llevarte todo el dinero y cerrar la cuenta. No tiene sentido dejarla abierta.

Respecto a porque no te dieron los 300 euros. Es raro, porque no he leído a nadie que no se lo hayan pagado. Si cumpliste las condiciones (importe mínimo de 1200 euros y no haber sido cliente anteriormente en los anteriores 12 meses), deberían habértelos abonado a los pocos días de cobrar tu primera nómina.

#1701

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 Como te han comentado tienes 2 opciones (la menos en mi opinión):
1) quedarte otros 24 meses y cobrar los 300 euros. Aunque ya dices que no quieres.
2) llevarte todo el dinero y cerrar la cuenta. No tiene sentido dejarla abierta.

Respecto a porque no te dieron los 300 euros. Es raro, porque no he leído a nadie que no se lo hayan pagado. Si cumpliste las condiciones (importe mínimo de 1200 euros y no haber sido cliente anteriormente en los anteriores 12 meses), deberían habértelos abonado a los pocos días de cobrar tu primera nómina.
#1702

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, voy a abrir la cuenta usando tintos. Si alguien está interesado en compartir incentivo que me escriba por privado. Gracias! 
#1703

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En caso de enviar el tinto el 02/03, ¿Recibiré la promo ese mismo mes?
¿Algún interesado en compartir la promo amigo? Me voy a registrar esta misma semana.
#1705

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sip, el incentivo los recibes a las 24-48 horas de recibir la primera nómina.
El código amigo te envío por privado.
#1706

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Acabo de llamar y me dicen que los tintos no cuentan como nómina. El caso es que mi empresa me lo ha ingresado a la cuenta anterior y ya me despido de la promoción hasta el mes que viene. ¿Me aconsejáis hacer un tinto por si sonase la flauta? Ella me lo ha dejado bien claro, pero como leo aquí justo lo contrario....
#1707

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si les llamas diciendo estás cosas, que quieres que te digan, hasta ahora han funcionado los tintos si no hay intervención manual, pero como les des pistas .....
#1708

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No siempre es así, de hecho muchos bancos lo reflejan en el pliego de condiciones que son válidas las transferencias. ¿a que te refieres con intervención manual?
#1709

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Así es en algunas promociones son válidos los ingresos recurrentes, otras solo nóminas como es el caso de Abanca.
Me refiero que no haya alguna comprobación por parte del gestor.
Ten en cuenta que si es tipo nómina (tinto), entra con la codificación correcta y si no hay alguna comprobación por pate del gestor,  pasa sin problema al ser un proceso automático y te abonan la promoción.

#1710

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hasta donde yo te puedo decir (soy advo) solo las empresas con CIF/NIFpueden hacer transferencias con el codigo (SALARYPAYMENT), desconocía hasta ahora a lo que os referíais con "tinto" pensaba que era una transferencia manual de toda la vida.