Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
112 / 124
#1666

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

y al cabo de un mes de cerrarla, no tienes pensado volver a abrirla para los 300€? confirman que en 1 mes cerrada se puede volver a abrir con la promo
#1667

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

tardan 24 horas justas, sinó KK
#1668

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues huele bien a kk entonces... Gracias @sharkness!!
#1669

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿En Abanca? Juraría que leí que te consideraban nuevo cliente al 1 año o algo así. Sé que Sabadell sí es 1 mes.
#1670

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya es raro eh. A mí al día siguiente de recibir la "nómina" me abonaron el incentivo y eso que fue un sábado.
#1671

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Comprobado el enlace que tengo guardado de otro foro minoritario pero parecido a este, que hay gente que cerrando cuenta clara y al mes siguiente incentivo otra vez recibido...

Pedido de borrado de datos:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI. y en poco te contestan; entonces al cabo de un mes se puede pedir el alta de nuevo y otros 300€. Mucha gente corrobora la versión
#1672

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la información. 😊 Toda información es buena de cara a futuro. 

Pensar en otros 24 meses de permanencia me da mucha pereza. Además, que su App/web no es de las que me entusiasme demasiado. También he de decir que aún no he tenido ningún problema de ningún tipo. 
#1673

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

son 300€, no te lo da un depósito en mucho tiempo con la pasta retenida
#1674

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso es cierto. Me he guardado tu mensaje por si me hace falta cuando vaya a cancelar la cuenta. A ver si mientras se tiran el rollo y suben el incentivo 😁

Gracias
#1675

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Recibidos los 300€ procedentes de vinos tintos teutones. Ni 24 horas ha tardado.
#1676

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por la información. A tener muy en cuenta.

Sabes si hay posibilidad de tener Abanca y Targobank a la vez? O quizás cerrar la cuenta de Abanca y cambiarse a Targobank sin esperar un tiempo?

Respecto al cobro del incentivo tras darse de alta, decir que tardaba muy poco tiempo, si tarda mucho es que puede haber algún problema
#1677

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

pues algo mas de 12000 (exactamente 12375) euros al 3% durante un año. Eso te da 300 euros limpios con cobro al vencimiento claro.
#1678

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero en este caso no necesitas tener un importe retenido
#1679

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, yo solo aportaba lo que costaba obtener esos 300 euros limpios con un depósito mas o menos actual. Por hacer la comparativa.
#1680

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Os están enviando incentivos para activar la tarjeta?

Abrí la cuenta y no activé la tarjeta. Me mandaron mail que si la activaba y hacía una compra me daban un cheque de 5€ en carrefour, repsol, Amazon y alguna más a elegir.

Pasé del tema y ahora me ofrecen 10€ en Amazon. Ya no sé si seguir pasando para ver a dónde llegan. 

Tenéis alguna experiencia sobre esto?