Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
123 / 125
#1831

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo la he cancelado por la web. Cancelas por robo o pérdida y te pregunta si quieres un duplicado. Marcas que no y listos.
#1832

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo en su dia hice igual, pero me mosquea que en la web sigue saliendo casi 8 meses después. 
Fui a una oficina y me dicen que esta cancelada,  pero ahí sigue saliendo. 
Espero que cuando cierre la cuenta no me pongan pegas que capaces son de hacerme pedir otra para cancelarla que son tan inútiles que los veo venir....
#1833

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días.

Yo me di de alta ayer en la cuenta Clara y me llamó mucho la atención lo que aparece en el documento "Anexo_campaña.pdf" (condiciones particulares de la campaña de 300 euros netos por tener 24 meses la nómina), dentro de la condición SÉPTIMA, se indica lo siguiente: "...La T.A.E ha sido calculada tomando en consideración las siguientes hipótesis: (i) como saldo medio mensual de la cuenta la cantidad de 6.000€, considerando que este saldo permanece constante durante el plazo de duración del COMPROMISO, (ii) el plazo de duración del COMPROMISO; 24 meses, (iii) la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada que a esta fecha asciende a 31€/trimestrales pagaderos por el CLIENTE en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, (iv) la contraprestación abonada al CLIENTE detallada en las condiciones particulares, teniendo en cuenta el ingreso a cuenta o retención, según corresponda, igualmente detallada."  

Mi pregunta es: ¿Pero no se suponía que la cuenta clara era una cuenta online sin ningún tipo de comisiones?.

A ver si alguien puede 'aclararme' ésto...
#1834

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La cuenta clara no tiene comisiones, a no ser que vayas a alguna oficina para hacer gestiones durante dos meses, que entonces pasa ha ser una cuenta normal con comisiones.
#1835

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por contestar. 

Tan sólo quería confirmar si a todos los que habéis contratado la Cuenta Clara le aparece esa misma condición en el documento de adhesión a la campaña ("Anexo_campaña.pdf") o si, por el contrario, soy el único al que le aparece.
#1836

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hace más de un año, cuando la contraté, no aparecía este apartado.
#1837

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es online hasta que te planteas cerrarla. Entonces te obligan a ir a oficina.
#1838

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Cuanto habéis tardado el cobrar el plan amigo? Hace mes y medio prácticamente y no lo he cobrado todavía. ¿Alguien puede compartir su experiencia?
#1839

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Estate tranquilo, le aparece a todo el mundo.

Anexo_campaña.pdf de marzo de 2022:

#1840

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión en las condiciones pactadas), en concepto de “Bonificación Trae un amig@” 
#1841

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bufff pues llevo 2 nóminas ya y siguen sin pagar a mi padrino... Esperaremos a los 10 primeros días de mayo entonces... Gracias por la información.
#1842

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gente no ha cobrado un clavel .. hace ya meses que gente está replicando este problema 
#1843

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tenéis que reclamar. Ya sea el padrino o tú, aportas tu nombre completo y fecha que domiciliaste la nómina. Siempre claro que no estés usando tintos
#1844

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La Tarjeta de crédito de Abanca, la puedes dar de baja, pasándote por una oficina o llamando por teléfono.
#1845

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ufff eso puede ser un problema con los tintos. Los 300 euros ya los he cobrado, pero si al reclamar el código amigo, me los detectan puede ser peor...