Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
117 / 124
#1741

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo adjunte la nómina completa.
#1742

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo puse la nómina completa, pero hay compañeros que dicen que solo ponen la cabecera y parece que les funciona.
#1743

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero...¿os solicitan la nómina o autorización para verificar datos en la TGSS?.
#1744

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No se que es eso de tinto 
#1745

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tinto es una transferencia con codificación de "Nómina", solo permiten realizarla algunas entidades. S2.
#1746

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Solicitan al final que adjuntes algún documento que justifique tu actividad laboral (nómina, contrato, vida laboral o IRPF). Después hay que esperar aproximadamente 1 día laborable la validación.
#1747

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En el proceso de alta te preguntan ingresos mensuales netos para que pongas tu la cantidad, no te dan a elegir entre intervalos como en otras entidades. También tienes que declarar si tienes gastos (alquiler, hipoteca, pensiones de alimentos). De lo que declares ahí te hacen el análisis para ver si te dan la tarjeta de crédito. También creo que según el resultado te autorizan más o menos crédito para la tarjeta en caso de dártela.
#1748

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Dos amigos han intentado dar de alta la cuenta este fin de semana y ninguno ha podido acabar el proceso. ¿Alguien más está teniendo problemas?
#1749

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues yo lo he hecho, al final después de firmar contrato y videoidentificacion ha dado un error, pero luego en el email me han mandado toda la documentación firmada y está incluida la videoidentificación diciendo que quedo a la espera de validación y he recibido un sms minutos después con lo mismo, que está en estudio la solicitud y en aproximadamente 24h laborables si todo está ok activarán la cuenta.
#1750

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mis amigos les ha dado error en el mismo punto de la vídeo identificación pero no le ha permitido acabar. Mañana llamaremos.
#1751

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí me ponía no es posible continuar con el proceso, inténtalo en otro momento. Pero después he recibido el email con toda la documentación completa firmada y el sms. Que revisen su correo y su móvil a ver.
#1752

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Échale un vistazo a este hilo, y en el encontraras toda la información sobre tintos:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#1754

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bufff justo querían evitar tener que pasar por oficina y parece que no habrá otra opción. ¿En oficina te hacen llevar vida laboral o nóminas?
#1755

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No sé lo que te piden en oficina, aun estamos esperando para saber si se lo aceptan o no.
Si no lo aceptan nos tocará ir a la oficina.