Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
111 / 124
#1651

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días,

Pues la tarjeta de crédito de ABANCA, la que bloquee definitivamente por teléfono, hace bastante tiempo que ya no me aparece en la web.

A mi me dijeron por teléfono que haciéndolo así, por teléfono, no iba a tener ningún problema, lo único que me seguiría apareciendo un tiempo en la web, como máximo hasta que caducara, pero que era posible que desapareciera incluso antes, y así ha sido porque la tarjeta era relativamente nueva, tenía menos de un año cuando ya me había desaparecido de la web.

Recuerdo que le pregunté si tenía el mismo efecto cancelar por perdida; y me dijo que rotundamente no. Que la cancelación por perdida únicamente afectaba a dicho plástico; pero que en ningún momento incidía sobre el contrato de tarjeta vigente.

Por este orden, lo más recomendable según ella era:
 - Cancelarla en Oficina. Por su inmediatez a todos los efectos
 - Bloqueo definitivo por teléfono, puesto que de facto se cancela también inmediatamente a todos los efectos, salvo que seguirá apareciendo en web por un tiempo, pero con garantía de no generar comisiones etc.
 - Cancelación por pedida: No recomendable porque no altera el contrato (y por tanto no garantiza que no genere comisiones de mantenimiento)

Esa conversación fue hace aproximadamente una año, hacia enero de 2023; no sé si ha cambiado en algo.

A mi me queda casi una año de "permanencia"; eran dos años; luego ya cerraré.

Saludos
#1652

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la respuesta, yo estoy en fase de salida

Tengo fondos, planes de pensiones... en abanca y llegué a tener la cuenta muy activa.
Me lleve la bonificacion de fondos, planes de pensiones... y ahora estoy cumpliendo permanencias y el dinero va saliendo.
En la oficina no me quieren ofrecer nada de nada.
Ni siquiera una minima remuneracion a plazo fijo, me dicen que es "solo para los nuevos"
Asi que he empezado la salida ordenada.

Y no creo que vuelva, no me gusta la manera de actuar de este banco, lo considero "ochentero total",  no tienes un sistema fiable para comunicarte con el gestor, cuando te comunicas con el gestor el te reenvia las cosas al director ¿para que tengo un gestor entonces?
Cuando quieres preguntar por algun producto, te encierran en una sala en la oficina junto al director y un gestor y sientes como si te estuvieran interrogando en una comisaria y encima ya me engañaron una vez con un fondo que tengo perdidas y me tendre que salir con perdidas, perdidas que ahora recuperare con la promocion por traspaso a otra entidad.

Un desastre, y encima hay un fondo que tengo, de estos de deuda publica que cuando los intereses estaban al 0%, me ofrecieron el 0,5% y dije ostras!! la primera rentabilidad en una decada! y me lance de cabeza.
!Saquelo cuando usted quiera!, luego estudie el tema, y vi que los fondos de rentabilidad objetivo pueden tener perdidas y gordas hasta la fecha acordada !!2027!!, estare atrapado hasta 2027 en un fondo para una rentabilidad del 0,5%.
Y lo de sacarlo cuando quiera, pues no... ahora mismo estoy perdiendo 3.000 euros, si quiero lo que puse al principio debo esperar hasta 2027
Y encima haciendo tonterias de ir metiendo en la cuenta dinero cada mes y sacarlo de inmediato para que no me cobren comision en la cuenta ya que abanca es el unico banco que no ha flexibilizado el programa sin comisiones.
No tengo la cuenta clara online (cosa que también me han negado) que es solo para nuevos clientes
#1653

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Estoy leyendo que varios foreros con tintos de imagin les da problemas a la hora de recibir los 300€

Hay alguien que esté haciendo tintos desde imagin y no esté teniendo problemas?
#1654

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo  bebo ese rioja y no me ha aparecido avinagrado ni remontado ni nada …. Llevo ya año y medio y siempre sale bueno.
#1655

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En su momento no tuve ningún problema con los tintos de Imagin para cobrar los 300 €, y sigo con los mismos hasta que complete la permanencia.
#1656

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No veo consenso con los tintos. ¿Entonces valen o no valen? Parece que indicáis que mejor no preguntar Abanca, ¿no?, pruebo a hacerlo a ver si pasa como proceso automático sin que lo supervise ningún gestor y si traga a aguantar 24 meses. Lo malo es que me lo reclamen al cabo de un año y haya estado ahí 12 meses para acabar teniendo que devolverlo.
En mi caso serían tintos teutones.
#1657

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y si te pillan ahora y te reclaman los 300 euros?
Es lo que me tira para atrás, estar ahí un puñado de meses y que luego me digan que no valen los tintos.
#1658

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los tintos sí valen. Pero si hay una intervención manual y te pillan te los pueden reclamar.

Tenemos el caso de un forero al que pillaron, pero fue porque reclamaron la campaña del amigo a Abanca y al realizar las comprobaciones zas! Por eso lo mejor es tener contacto 0 con ellos. Ambas partes acordaron que se domiciliaría la nómina real y ahí quedo todo, no tuvo que devolver los 300 euros.

Yo ya voy por mi mes 18 de permanencia. Eso sí, deseando acabar, se hace un poco eterno.
#1659

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Respondido en el otro mensaje. Siempre podrás cambiar la nómina a Abanca hasta terminar la prrmanenvia y hacer tintos al otro banco. Y así "frenas" la devolución. Si ellos no te lo propusiesen hazlo tú.
#1660

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Estás cosas tienen su riesgo, lo de la permanecía de 24 meses si que se hace un poco largo la verdad, espero que todo siga igual hasta el final.
#1661

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Exacto, cuanto más plazo menos riesgos que corremos. Las de 12 meses de permanencia son más llevaderas.
#1662

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Así es Allessandraa, me parece que de 24 meses ya no voy a hacer ninguna más.
Saludos.
#1663

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como te dicen, los tintos valen en ABANCA, yo también lo ahgo desde Deusche y llevo ya más de un año sin problema.

La cuenta no la uso para nada, un par de euros en ella y luego llegan 1.201€ a finales de mes, y el mismo día que entran, salen.

Sin mas operativa, productos, consultas ni interferencias.

#1664

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo llevo desde septiembre de 2022 y de momento ningún problema con los tintos. Tengo con ellos además una promo de devolución del 5% de recibos, que me tocó reclamar en los dos primeros cobros, que no los hicieron, pero no me miraron nada de la nómina y ahí sigo.

De Deustche Bank no me la he jugado y he puesto la nómina real, porque es una muy buena promoción y sí que vi algunos casos en el foro. De todas formas tb hay gente con tintos.
#1665

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas! Hice mi primer tinto el 12 de enero desde cx , a priori llegó bien como nómina, y todavía no he recibido el incentivo. He leído que en 24h-48h desde que llega la primera nómina hacen el abono, ¿a alguno le ha tardado más de ese plazo? Este mes voy a hacer otro, pero si veo que sigue sin llegar cerraré la cuenta.