Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
109 / 124
#1621

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, al final alguien te ha aclarado si Abanca se traga los tintos? han de ser desde una cuenta de otro titular para que funcione o serviría hacer tintos desde una cuenta en otro banco aunque esté tu nombre?

gracias y saludos
#1622

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola.
Te puedo confirmar que hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con los tintos propios.
#1623

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, yo estoy con tintos de mi bodega y no he tenido ningún problema 
#1624

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Otra con tintos propios y sin problemas hasta el momento. Me quedan 7 (de 24) meses de permanencia.
#1625

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas,

Aqui uno con problemas porque Abanca no ingresa la promoción de los 300 euros. Me abrí la cuenta en Noviembre, dos meses ingresando tintos (desde otra cuenta a mi nombre) y no he recibido nada aun. Sabeis si hay que hacer algún paso adicional (como inscribirse en la promoción de alguna forma, como Santander, que requiere de un paso adicional), o simplemente creando la cuenta clara ya se deberia aplicar la promoción? Muchas gracias.
#1626

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

ho nay que hacer nada y se cobran los 300€ a las 24 horas de recibir la primera nómina, por lo tanto, problema al canto
#1627

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues supongo que tocará llamar, y en el caso de que se den cuenta que es tinto, cerraré la cuenta porque no tiene ningún sentido si no me dan bonificación. Gracias.
#1628

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Tienes posibilidad de enviar tinto desde otra bodega? A un colega le pasó, tampoco recibía el incentivo, cambió de bodega y listo. No sé, quizás mejor intentarlo antes de llamarles...
#1629

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Justo lo habia pensado. Las estaba enviando desde Imagin, probaré a enviarlas desde Santander esta vez, a ver que sucede. Muchas gracias!
#1630

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pruebe un viña salceda a ver como le sienta. 
#1631

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esa es una buena idea para no levantar el poleo. Intentemos no hablar con agentes del banco. A unas malas, cerrar la cuenta sin preguntar, más adelante ( cuando ya es seguro que no te van a ingresar el incentivo).
#1632

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En principio, llamar por teléfono. Si se niegan al abono, y dependiendo de las ganas de guerra que tenga cada uno, reclamación al SAC y demás vías. Si siguen en las mismas, cierre de cuenta. Fácil y para toda la familia. Ay ABANCA!!!
#1633

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

una pregunta. He intentado hacer una transferencia de 10000 euros y no me ha dejado me dice que llame a un numero. He mirado en la app y en la web y no veo donde está mi limite o como cambiarlo.(he hecho de 5000 y si me ha dejado).
Alguien sabe si se puede cambiar o si me toca llamar por teléfono para poder cambiarlo?
Gracias
#1634

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola...Yo tuve el mismo problema y solo lo pude solucionar llamando por teléfono, lo gestionaron rápidamente... 
#1635

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Alguien puede decirme cuando hace Abanca la liquidación de intereses del 2% que remunera hasta un máximo de 15000€ el primer año. Gracias a todos