Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
45 / 124
#661

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En este solo sale igual nombre, nada más......
#662

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Ese tipo de tinto propio es habitual también por estos lares y con parece ser, unos resultados muy satisfactorios.
 Tu caso es extraño hay algo que se nos escapa, creo.🤔
Salu2
#663

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, ya lo sé, es extraño y estoy intentando  saber por que

#664

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo mejor es que llames a atención al cliente, yo no cobré los 300€ y me dijeron que no estaba apuntado en la promoción, firmé un par de documentos por la banca online que me mandaron y después de domiciliar nómina ya cobré al día siguiente.
Edito: veo que ya llamaste y no te aceptan tintos propios, es raro a muchos nos han servido. 
#665

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y te llega también un email en plan "Te informamos de que se ha realizado el ingreso de una nómina de 1.2xx euros en la cuenta número 2080-****-**-**********"?

#666

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No, pero será por qué desactive los avisos cuando me cobraron los 0.50
#667

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso me dijeron con tintos dee Cantabria, k si k salía a igual nombre
Ahora con tintos de bodega catalana, raro k no me funcione
Mañana llamo a tt cliente a ver
#668

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Puedes desactivar los avisos SMS y dejarlos por email.No tienen coste.
#669

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Pero los avisos por email son gratis, no? Yo llevo ya un año y hasta ahora no me han cobrado nada. Lo tengo como venía por defecto, acabo de entrar en estos momentos por primera vez para ver cómo están configurados.

#670

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si , yo cuando me cobraron los quite todos  , ahora tendré k habilitar el por mail
#671

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He hablado con atención al cliente y esta es la respuesta ellos identifican mis tintos propios como transferencias personales no como nómina y según ellos solo vale nomina, no sé por qué en mi caso me los identifican, ya que los he hecho con dos bodegas diferentes ,
pero al parecer el sistema lo  identifica como transferencia propia y he hecho tinto desde dos bodegas, no sé si será porque la primera con la bodega cántabra ponía mi nombre y apellidos y en el segundo con la bodega catalana pequeña solo mi nombre o sí será porque en el proceso de contratación subí una nómina de mi empresa para poder abrir la cuenta y no coincide con los tin tos, pero a mí no me está sirviendo lo pongo por que tengáis información de mi caso, de todos modos a final de mes intentaré otro tinto y ya si no funciona me doy por vencido
#672

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


  Míralo como un dinero que ya no tienes comprometido.
  Una obligación y preocupación menos.
 ¿Te has planteado cerrar la cuenta?.Ya contarás..
  Salu2
#673

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, eso e pensado si no funciona la siguiente apertura de botella , me doy de baja.....
Pero no sé por k no me funciona y me fastidia aunque es asi
#674

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Intenté darme de alta online para ingresar mi nómina en la Cuenta Abanca pero resulta que el sistema me pide usuario y contraseña para  continuar el alta cuando jamás he sido cliente de ellos. He llamado al SAC y me dicen que el sistema me reconoce como antiguo cliente porque hace más de 7 años tuve una CC con Evo banco... A pesar de haberles enviado escaneado el documento en el que pedía la cancelación de todos sus productos firmado en 2016 me siguen dando sólo estas 3 opciones:
-Usuario+contraseña que desconozco (he probado varias pero después de 8 años imposible recordarla)
-Con una tarjeta bancaria suya... que yo no tengo
-Presentándome en una oficina física (la más cercana la tengo a 90km)
Siendo una supuesta CC online me obligan a hacer 180km para presentarme en una oficina física. Obviamente no voy a ir, pero me molesta perder la promoción de los 300€ por negligencia del banco.
Toca pasarme a Imagin, que si no me equivoco es la siguiente opción más interesante para cuenta nómina
#675

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues hacer otro intento llamando al SAC. A veces quien te atiende no tiene el conocimiento o no resuelve la incidencia por cualquier motivo y a lo mejor otro compañero/a da con la tecla