Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
102 / 125
#1516

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En relación a los tintos…  ¿habría inconveniente en hacer el primero a finales de mes, para agilizar la bonificación, el segundo a mediados del siguiente (por no hacerlo tan seguido) y los restantes a principios de mes? Entiendo que mientras vaya todo en automático, sin intervención de gestores, no hay problema.  Gracias.
#1517

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mientras que cada uno vaya en meses diferentes no debe haber problema. Al final se comprueban movimientos con el código nómina en el mes
#1518

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se sabe fecha aprox.?
#1520

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

se supone que iba a salir ya, pero sigo a la espera
#1521

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok, pues si es como la cuenta nómina de Abanca estará bien, estaremos atentos 
#1522

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sabéis si Abanca para la promoción de la nómina tiene en cuenta cuándo la tuviste por última vez o cuando se cerró la cuenta?
Me explico, se cambia la nómina en septiembre (no estaba por ninguna promoción) y se cierra la cuenta en febrero, para que te apliquen las nuevas promociones como nuevo cliente hay que esperar a septiembre o a febrero del año siguiente?, no sé dónde leí que la promoción era para clientes que no hubieran tenido la nómina en el último año
#1523

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguien comento que lo había preguntado en Abanca y le dijeron que tenía que pasar un año desde que se cierra la cuenta, para que te consideren cliente nuevo.
#1524

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

se pueden hacer tintos en esta cuenta?
#1525

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si perfectamente, yo los estoy haciendo desde el mes de enero sin ningún problema.
#1526

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Llevo ya varios meses con ingreso de nómina real y  cobré la bonificación de los 300 €. Veis factible al cumplir el año que ya dejan de pagar intereses o incluso antes, llevar la nómina a otra entidad bancaria y continuar con tintos hasta los 24 meses? O sería muy "cantoso" y podría acarrear consecuencias?
#1527

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Qué son tintos??
#1528

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pueden ser varias cosas.
Tintos es un tipo de vinos que se hacen con uvas negras. 
También hay una forma coloquial en jerga de rankia, que se refiere al envío o recibo en CTA de una transferencia específica,  tipo nómina.   No todos los bancos dan la opción del envío de este tipo de transferencia. 
La bodega de tintos ....puedes imaginarte de que va.  Ya es un paso más elevado para cuando lleves más tiempo por aqui
#1529

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok, creo que lo he deducido un poco, aunque seguiré viendo para ver cómo funciona del todo. 
Pero imagino que el tinto te lo compras para ti mismo o lo regalas para que la comida sepa mejor
#1530

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola. Alguien se inscribió en la promoción de devolución por recibos? Llevo desde agosto y un montón de recibos ya cobrados y no me han ingresado nada. En las condiciones pone que es el 6º día hábil de cada mes cuando se ingresa, basado en el mes natural anterior. Me tendrían que haber ingresado 10€ el 6 de septiembre. Alguien en la misma situación?