Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
70 / 124
#1036

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Que pesado eres insistiendo en lo mismo. 
Las pruebas que sean a la vista están, no pretendas imponer tu interpretación de ellas repitiéndola una y otra vez.Deja que cada uno juzgue.
 Lo mismo te digo del hecho de insistir en que yo demuestre “tu pureza” o no. Ni te he dicho que vaya yo a tomar esa labor ni menos que vaya a ser inmediatamente. Por mucho que insistas una y otra vez o te impacientes.Tranqui, cada cosa a su tiempo. Déjalo ya estar, ok?

#1037

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bueno, la verdad que por hoy ya me aburres. Ale!, me voy a cenar.
#1038

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Que alivio ……
Por fin mi hiciste caso, en lo que tú llamabas lo de los lacteos, ya sabes….
Tantas vueltas para acabar en el mismo lugar……
¡Te kiiiii….i  ya mantequilla!.

Psdt.: Una última cosa que estaba pensando, ¿Cuando diste esas 11ª, 12ª y 13º invitación sabiendo que estaban por encima de las 10 autorizadas ya sabias que te las aprobarían o lo hiciste como puro ejercicio especulativo y a riesgo de los invitados 11,12, y 13?.
#1039

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya estoy por aquí.
Mira que te gusta emponzoñar todo, eh??. Vamos a ver, no se como te lo tengo que decir, "YO no como con esto", por eso me da lo mismo ofrecer 20, 25, 30 o 35 euros (como tu bien sabes). O lo que me apetezca!!. Y ya te lo voy a repetir otra vez(a ver si lo entiendes por fin para que no te lo tenga que repetir una enésima vez). Lo que yo acuerdo con alguien lo cumplo. PUNTO!. Siempre ha sido así, y lo seguirá siendo, por lo que no enmierdes el tema y no me saques lo de la 12, 13 o 14, ya que podríamos hablar de la 15, 18, 21 o 23. Lo que ya tengo mis dudas es de lo que tu haces,....como te repito una vez mas por lo que se ve en las relaciones que tienes con tus supuestos, o deseados apadrinados.
Venga!, ahora ya te ha quedado claro?. Para estar cansado, mira que te gusta darle vueltas a la mantequilla, no?. 

#1042

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Quien ha hablado de cansancio amigo?
Empezaste llamándome mentiroso pocos mensajes atrás por afirmar que le había reservado a alguien el código que me había pedido y reírte de mi por considerar inadecuado el mantener su reserva al considerar que como dicen las condiciones hay un límite de usos.
 Debes ser más contenido y no tan engreído.
 No haces bien en reírte de otros y considerarte por encima de nadie.
 Tu poca contención lingüística y falta de comprensión lectora arta.
Mi forma de expresión ten por seguro que no sería ni  igual ni en los términos en que está siendo en otras circunstancias, y por otro medio.

#1043

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Joder!!, que cansino eres tio.
#1044

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Has sido un buen maestro hermano!