Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
42 / 50
#616

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Compañer@s, me han desaparecido los productos (cuenta y tarjeta) de la posición global en el área personal ¿Algunos en esta situación pasada o presente?

Desde Superlinea me remiten a oficina (van dos veces). Menos mal que es online.
#617

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que desastre en 2024, tanta IA y tanta cosas y las aplicaciones bancarias con estos fallos. No lo entiendo la verdad y no se salva casi ninguno. Sabadell cuando tuve la cuenta de las que mejor funcionaban en el tema de app y usabilidad
#618

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues por comprobar, acabo de mirar en la App y no me ha desaparecido nada, y en el tiempo que llevo con SAN tampoco me ha sucedido. A saber...siento no ser de más ayuda.
#619

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Muchas gracias por explicarlo así, se entiende perfectamente.

Realmente compro poco por paypal, pero si meto 10 euros cada mes por ejemplo, lo podría ir retirando enviado el dinero desde paypal a la cuenta bancaria nuevamente? cobran algún tipo de comisión paypal? Gracias se agradece.
#620

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Luego puedes transferirlo a cualquier cuenta bancaria sin coste alguno. Puede ser incluso menos de un euro.
#621

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues entonces no sé por qué te habrán ingresado ese dinero
#622

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muy amable, gracias!!
#623

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Seguro que no me los habrán ingresado por mi careto. Los dejaré ahí en barbecho, total, ya solo uso la cuenta para cumplir con los ingresos recurrentes. Si se han equivocado, que no creo, ya me los deducirán. 81 pavos no me cambian la vida....
#624

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas

Esos puede ser el cobro de dos planes amigos de nomina. A mi ayer me ingresaron 40,50€ de un código que se uso para abrir una cuenta. 
#625

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, lo he pensado, porque mi cód....está en el foro correspondiente, pero también podrían ser más explícitos a la hora de abonar. Gracias compañero!!!
#626

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Compañer@s os voy la última que me ha liado ST. El año pasado fui cliente y después de dos años solicité la cancelación de cuenta, tarjeta y banca online (contrato multicanal). En principio lo hicieron pero el contrato multicanal lo dejaron bloqueado y no cancelado.

Recientemente me he vuelto a dar de alta (Cuenta Online) sin incidencias y operando con Santander Key y Firma electrónica desde primeros de este mes.

Hoy por la mañana, he entrado con normalidad pero a cierta hora del día quería  consultar un dato y habían desaparecido todos los productos (cuenta y tarjeta).

Llamo a Superlinea y me dicen que debo acudir a oficina. Me informan que tengo el acceso bloqueado y en modo consultivo. Sin más explicaciones.

Acudo a oficina y comprobamos que me han cancelado el contrato multicanal, por lo tanto, tengo una cuenta online la cual sólo puedo utilizar o hacer operaciones a la antigua (por caja), ni siquiera tengo todavía la tarjeta de débito.

Intentan desde oficina, porque Superlinea se desentienden, darme de alta otro contrato multicanal y no pueden porque dicen que hay uno activo que ellos no pueden visualizarlo.

Han tenido que escalarlo al Departamento Tecnológico porque da la sensación que el antiguo contrato (que no cancelaron debidamente) ha entrado en conflicto con los nuevos productos y el nuevo contrato multicanal.

¿Qué os parece? 

Y lo peor es que te enteras de casualidad y sin explicaciones. Sólo te piden mantenerte a la espera de un llamada para ver si lo han solucionado. Es desesperante.
#627

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ten paciencia todo se solucionará.
Muy importante al darte de baja de un banco que cancelen la banca multicanal
No la suelen cancelar y luego vienen los problemas. 

#628

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No me queda otra que tener paciencia.
Tengo por costumbre cancelar los contratos multicanal de cualquier entidad pero ST no lo realizó correctamente. Cuándo a mí me estaba diciendo que se había cancelado, lo que habían hecho realmente es un bloqueo del usuario. Por lo que con el alta de la nueva cuenta y el nuevo contrato multicanal, después de estar funcionando 10 días, ha entrado en conflicto y el nuevo contrato de Banca online ha sido eliminado por arte de magia, sin explicaciones y soluciones.
#629

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para garantizarte la próxima vez o borrado de datos o escrito al sac
#630

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pufff... Si eso ya lo hice y no es garantía de nada. Únicamente bloquean los datos y dejan inoperativo el usuario multicanal. NO borran ni cancelan. Prueba de ello es que cuando te das de nuevo de alta en correspondencia ves toda la documentación de los productos anteriores.