Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
4 / 50
#46

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que tal es la app del Banco Santander? Estaba pensado en abrir ésta cuenta como alternativa a la cuenta On de Bankia.
#47

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

jajajajajajajaja...... la de veces que el santander a creado cuentas gratuitas para que a los 6 meses dejen de serlo.......
#48

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Aceptable. Nada del otro mundo.
#49

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He estado trasteando en la APP del banco y no veo la opción de cancelar la cuenta, por lo que me da impresión que hay que ir a oficina o llamar... 

Por lo demás como ya dije la operativa online tanto web como app es muy normal y muy muy inferior a la de BBVA.
#50

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola a todos, en mi caso he ido a cerrar la cuenta ON de Bankia la semana pasada ,porque no me convencía nada el cambio a CaixaBank. Y hoy he abierto la Online del Santander, le daré una oportunidad. Mi hija tiene la cuenta Mini del Santander y yo estoy como representante, pero no me ha contado como cliente y he podido abrirla sin problema.
#51

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por mi experiencia en los 8 años que estuve en el Santander me parece un error abrirse la cuenta online y más por gusto como están haciendo muchos. Yo me leería hasta la última coma del contrato.

Al Santander le gusta demasiado ofrecer productos con "buenas" condiciones para al poco tiempo empeorarlas considerablemente.

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y de atenerse a las consecuencias. Luego para cerrar la cuenta habrá que ir seguro a una oficina. No sé si habéis visto las oficinas del Santander últimamente, preparaos para perder una mañana.
#52

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues yo prefiero tener una opción más de cuenta online sin condiciones ni comisiones, aunque no me la vaya a abrir.

De quejarse de todo no sacamos nada salvo frustración. 

#53

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes razón, abrirla por abrir, es buscarse problemas antes o después. Pero siempre es positivo que ofrezcan una nueva cuenta a primera vista "sin-sin" que a que sea con vinculaciones. Supongo que su anterior política, no les ha funcionado bien y reculan. Me da que otro que va hacer lo mismo es Caixabank.
Y en Santander ( como Caixabank) ya han previsto "soluciones".En las ciudades que tengan estos espacios, las "gestiones" serán más soportables...cafe, pastelería,  wifi, etc. ¿Precios? Ni idea.
        https://www.bancosantander.es/particulares/banca-digital/workcafe
#54

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que barbaridad, eso que has puesto parece una inocentada... pero no lo es. Me parece muy cutre.
________________
Para los que justificáis abrirse una cuenta online en el Santander diciendo que cualquier banco te puede cambiar las condiciones... pues claro que cualquier banco te las puedes cambiar. Ahora mirando antecedentes... qué da más seguridad abrir una cuenta online en el BBVA, openbank, etc, que llevan años con cuentas online gratuitas o en el banco experto en cambiar y endurecer condiciones.

 De quejarse de todo no sacamos nada salvo frustración. 
También no quejarse de nada y no tener sentido crítico lleva a la mediocridad. Ojo, ni mucho menos digo que sea tú caso, no te conozco de nada.
#55

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues en esas estamos, mirando esa cuenta de reojo y ver si de verdad es todo 100% sin comisiones ni compras obligadas de tantos € al mes, la nueva tarjeta débito ( sin numeración) que parece estar reportando en Santander Méjico.   
#56

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hoy me ha llegado un email del Santander diciéndome que estoy muy cerca de acabar la contratación de la cuenta y que les falta documentos revisados y correctos DNI y a continuación un número de expediente y la clave que me enviaran al movil. No he recibido nada y cuando me meto a la web del Santander tampoco aparece nada para meter un número de expediente jiji

Alguien más le ha pasado?, esperare haber que pasa...
#58

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En algún momento, cuando abres la cuenta te pide a que sucursal quieres asociar la cuenta?. Lo pregunto por si el día de mañana quiero cerrar la cuenta y te obligan ir a la sucursal.

Si alguien la abierto la posición del 9 al 12 indica la sucursal a la que pertenece la cuenta.
#59

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, sale la sucursal más cercana o cualquier otra que quieras.
#60

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok gracias