Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
35 / 50
#511

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Esa es la cuestión, yo no la tengo preconcedida en la app. Por teléfono me dicen que es cuestión de esperar (hasta 4 meses) o ir a oficina. A oficina fui un día y me dieron largas...no sé si porque fui a las 14:00 (y no había cola) o porque lo de la cuenta online no le sonó bien...
Podría hacer la típica de los recibos... pero la verdad es que me resulta más fácil hacer el gasto por tarjeta y no me apetece que cuando me miren la cuenta para ver si me dan la tarjeta vean los recibos de 0,15€...
#512

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No, tranquilo. Sí que vale.
Me están dando largas para conseguir la tarjeta de crédito. 
No he puesto los recibos porque me gustaría hacer el gasto mensual de tarjeta, pero sin tarjeta como que no va a ser posible 😂😂😂
#513

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ah vale jeje 
#514

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí durante meses no me aparecía para contratar en la App, me ponía que el producto no estaba disponible y que debía acudir a oficina. Desde hace poco tiempo ya la tengo disponible en App, pero simulando contratación veo que me han bajado el límite. Como ya te dije, y al menos de momento, no creo que la contrate.
#515

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Creo que voy a esperar entonces a ver si en un mes aparece.
A mi el límite me da un poco igual en este caso. Solo la quiero para pagar el pan, que me resulta más cómodo que el tema de los recibos.
Gracias por tu ayuda
Un saludo!
#516

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Creo que será cuestión de que esperes un tiempo o, si no, pasarte directamente por oficina, sinceramente no creo que te la nieguen. Como ya te comenté antes, a mí me tardó tiempo en aparecer. Ya contarás....
#517

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso voy a hacer, esperaré un mes a ver qué pasa.
Si ya me da pereza ir a una oficina, someterme a tener que entregar la documentación que me pidan me da más pereza todavía. 
Además me sentó fatal que el día que fui la oficina, aun estando vacía, la pava me despachara en menos de un minuto...
En una de las llamadas telefónicas que he hecho me dijeron que tenían una tarjeta de crédito básica sin posibilidad de financiar el pago y que daban a todos(pero que a mi todavía no porque era pronto...)
Comentaré por aquí la evolución...
Gracias de nuevo!

#518

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si la pides en oficina te cobran 9€ de emisión y  tienes que enviar nómina, renta y demás.

Para la gratis hay que esperar a que salga preconcedida en la app...
#519

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues si que lo tienen bien montado...empiezo a entender muchas cosas
Ya tengo claro que la decisión correcta es esperar
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo!
#520

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Compañer@s para daros de alta en la Cuenta Online del Banco Santander ¿Os han pedido documentación de nómina, IRPF, vida laboral, etc? Podrías explicar cómo funciona el alta (fui cliente con cuenta one pero ya ni recuerdo lo que pedían y encima tuve que acudir a oficina por una incidencia con el DNI).
#521

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya sabes que eso es bastante aleatorio incluso dentro del mismo banco, a mi en concreto solo me pidieron DNI (y seguramente sea por esto por lo que llevo mes y medio para conseguir la tarjeta de crédito)
El alta relativamente sencilla. Yo tuve muchos problemas con la videoidentificación. Probé con varios dispositivos y finalmente me funcionó con el portátil, que es el que peor cámara tiene con diferencia. Te van mandando correos con el progreso por si quieres dejarlo y retomarlo en otro momento.
Creo recordar que en un día o dos como mucho ya tenía todo operativo. Te piden cambiar la clave electrónica que son 8 caracteres para introducir en operaciones y a funcionar 
#522

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí no me pidieron nada, no sé si tal vez autorización para comprobar datos en la TGSS. Eso sí, en el alta online me fue imposible que el sistema pillara mi DNI, lo intenté tropecientas veces y nada. Me fui a la oficina de mi pueblo, 2 minutos de trámite y asunto resuelto. Cada caso es un mundo...
#523

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muchas gracias compañer@, me dan pánico las altas y por eso pregunto pero es cierto que el factor suerte es esencial. Tengo previsto hacerlo a finales de febrero, ya contaré mi experiencia.
#524

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¡Qué horror lo del escaneo del DNI! Tengo oficina cerca asique si hay que comulgar lo haré por interés pero es algo que me disgusta.
#525

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ciertamente, un horror lo del escaneo del DNI. La verdad es que de paso que me daba un garbeo por el pequeño pueblo en el que vivo, poco me importó entrar a oficina y sacar el DNI. Fueron 2 minutos y me debieron ver imagen chunga, porque no intentaron venderme nada jejeje.