Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 110

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, sí, la de crédito.

Como puedes ver en el enlace la tarjeta tiene 0€ de comisión y mantenimiento. La clave aquí es que no te la suelen conceder automáticamente durante el alta. Probablemente lo más rápido sea pasarte por una oficina después de darte de alta. En mi caso me la preconcedieron cuando ya llevaba casi un año con la promoción.

Hola, 

Yo la tengo en lugar de los recibos y no tiene coste alguno, me fue ofrecida en otra cuenta y al darme de alta decidí aceptarla para ahorrarme esos 2 recibos mensuales.

Y tiene Cashback durante 1 año

Ni idea, cuando la pillé no conocía ese mundillo de los cashback todavía..No soy amigo de tarjetas de crédito porqué son susceptibles de revisiones y de peticiones de documentación, como nómin@s, pero esta promo al ser con ingresos recurrentes es otro cantar.

Sí, no preguntaba sí tienes Cashback 

Yo también  tengo la de crédito. Abri con ingresos recurrentes, solo tienes que hacer un movimiento al mes( un café). Comisión de mantenimiento y renovación 0%
Te devuelven 1% al mes ( máximo 10€ mes), durante un año 

Hola!

Yo me adherí a la campaña de ingresos en julio de 2024. Por lo tanto, este año se me acaba la permanencia (estoy con ingresos recurrentes y cumplo con tarjeta de crédito), y quería saber cuáles son las opciones para repetir natillas por aquí.

En las BBLL actuales, la restricción que han puesto es un poco floja, por lo que he visto aluden a dos párrafos:

- En la página 1, indica "Los participantes podrán adherirse una única vez a la Campaña...". Yo me adherí a una campaña anterior y distinta, lo que puedo entender teóricamente de ahí es que no te puedes apuntar dos veces a esta misma campaña para cobrar dos incentivos, por ejemplo.

- En el final de la página 3 y principios de la 4, indica "No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero de 2026)". No hace referencia a ingresos recurrentes distintos realizados en la cuenta.

Así que de lo anterior, en teoría no debería haber problema de apuntarme en esta nueva Campaña, aunque por lo que he podido leer el astronauta hace su aparición jajaja.

Por tanto, a efectos prácticos, qué pasos hay que cumplir para poder repetir? Es decir, hay que cerrar cuenta? Si es así, con supresión de datos también?

Muchas gracias!

No, no tengo cashback con esa tarjeta.

Piden mucho para conseguir la de crédito? Lo digo por ni intentarlo, me gusta la idea de hacer un par de pagos y me quito de encima el estar pendiente de los recibos..
La solicitaste por internet o en oficina?

Yo fui a oficina, mejor la tarjeta. Es gratis 

Yo voy ha hacer un año con ellos, la tarjeta de crédito remunera el 1% durante 12 meses ,( máximo 10€ al mes), me la ofrecieron, es gratis, sin Comisiones de emisión y mantenimiento, solicité 4000€ de disponibilidad y me la dieron sin problema, me imagino que el límite de crédito lo establecerán según ingresos del cliente 

A mí me apareció 2000 pero no recuerdo pedir ninguna cantidad 

Anda, yo estoy igual, mi fin de permanencia 2 es 20/06/2027.

Al final te has podido apuntar? Cómo lo has hecho? 

Yo he llamado 2 veces por teléfono y ninguna de las 2 veces me han dejado. La última me mandan a oficina.

Hola @giuseppeam

La verdad es que si no funciona lo de las fechas no sé para que lo ponen. De todas formas en campañas finalizadas se ven unas fechas distintas a las de la permanencia. Si la campaña tuvo una permanencia de 2 años, en fecha fin permanencia pone 4 años.