Hola!
Yo me adherí a la campaña de ingresos en julio de 2024. Por lo tanto, este año se me acaba la permanencia (estoy con ingresos recurrentes y cumplo con tarjeta de crédito), y quería saber cuáles son las opciones para repetir natillas por aquí.
En las BBLL actuales, la restricción que han puesto es un poco floja, por lo que he visto aluden a dos párrafos:
- En la página 1, indica "Los participantes podrán adherirse una única vez a la Campaña...". Yo me adherí a una campaña anterior y distinta, lo que puedo entender teóricamente de ahí es que no te puedes apuntar dos veces a esta misma campaña para cobrar dos incentivos, por ejemplo.
- En el final de la página 3 y principios de la 4, indica "No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero de 2026)". No hace referencia a ingresos recurrentes distintos realizados en la cuenta.
Así que de lo anterior, en teoría no debería haber problema de apuntarme en esta nueva Campaña, aunque por lo que he podido leer el astronauta hace su aparición jajaja.
Por tanto, a efectos prácticos, qué pasos hay que cumplir para poder repetir? Es decir, hay que cerrar cuenta? Si es así, con supresión de datos también?
Muchas gracias!