Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 104

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo comprobé al recibir el aviso de incumplimiento y me han cambiado unilateralmente la fecha de revisión (de los días 8 al los días 20) y no me aceptan recibos de Teaming cuando en el contrato de adhesión no específica el tipo de recibos a domiciliar. Solo que deben ser como mínimo dos y con cargo mensual.

Tras la reclamación veremos que me contestan pero está situación la he tenido que dejar con constancia escrita porque lo dicho por un gestor vía telefónica no me es fiable.

Pero mi adhesión fue en el 2024 y ellos aluden a unas bases legales que no son las que se firmaron. 

Veremos que contestan a la reclamación y a ver si arreglas la posibilidad de interponer incidencia vía apartado GESTIONES, que desde el cambió de interfaz falla con el error 404 y se debe recurrir a formalizar una reclamación para dar registro de la incidencia.

Con lo que supone la espera de estos procesos.

Lo de tu fecha es raro, sí. La campaña que pone que se revisa los días 20 (ya debe quedar muy poca gente con ella porque prácticamente la permanencia ha expirado) se llama "Campaña captación nómina", luego cambiaron a "Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales" con revisión los días 8.

A por ellos, no lo dejes ir

OK, muchas gracias por compartir tu experiencia
 Entonces yo todos los meses voy a entrar a mirar la fecha por si me la han cambiado sin avisar.
Que tengas mucha suerte con la reclamación; las bases están de tu parte; así que si no se allanan; pues se puede elevarse al Banco de España si estimas que el importe merece la pena.
Saludos