Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 102

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si intento adherirme me sale un "Oops, lo sentimos. Ya has solicitado la campaña"

Deja pasar unos meses, antes sé q eran 4, no sé si ha cambiado 

cambió ahora te dicen que no puedes haber tenido nomina con anterioridad contabilizando de 1 de septiembre de 2024 a 31 de marzo del 25

https://delivery-p133069-e1367961.adobeaemcloud.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

yo llevo desde febrero sin recibir nominas, para los 4 meses, pero no he podido apuntarme por las condiciones que tienen ahora.
en septiembre finaliza esta promo, veremos que pasa

Pues ahí está la respuesta con todos sus detalles 

Yo he solicitado supresión de datos al cerrar la cuenta y va para 2 meses que no he recibido respuesta alguna. Mientras no llegue, ni me molesto en intentarlo. S2!

A lo mejor se trata como el silencio administrativo, como en las AAPPs

Prueba por teléfono, 915 123 123, no digas que te sale ese error, di si pueden inscribirte ellos en la campaña, que a ti al pulsar sobre el botón correspondiente la página no te responde, que quizás sea el antivirus (por inventarte algo) que bloquea algunas opciones y no se abren, y que tampoco sabes cómo desactivarlo, que prueben ellos la adhesión (diles).

Yo lo hice así y coló. No me preguntaron si tenía nómina domiciliada o cuánto hacía que la había tenido.

Ya nos cuentas. ¡Suerte! 🤞🍀

Creo que he leído por aquí que SAN tarda hasta 3 meses, ya veré, tampoco me preocupa :-)
S2!