Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

457 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
10 / 32
#136

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Y nosotros hemos tenido "suerte" porque hemos podido darnos de alta. Si te vas a Play Store a ver las reviews de la gente alucinas... pasan un infierno para algo tan sencillo como escanear un DNI o completar el proceso de alta.

Totalmente desbordados, algo bastante común en los neobancos. Con 4 gatos quieren atender a miles, decenas o cientos de miles de clientes ... así tardan un mes en contestar (que no resolver) cualquier chorrada.
#137

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

10 personas con 0 problemas que tú sepas, no puedes saber si ha habido 10 más que han intentado registrarse con tu link y no han podido.
#138

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Donde puedo ver tu mensaje en rankia? no tengo ninguna notificacion de ningun mensaje tuyo.. sera porque llevo poco tiempo registrado tambien?
#139

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Jguillermo,
Quiero decir que 0 personas me han reportado incidencias con el alta usando mi link de referido.
gracias,
#140

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Cimerio,
Al ser un banco nuevo, es más probable toparse con problemas que al usar otros bancos. Sin embargo, bancos con más solera tampoco están exentos de incidencias. Te dejo un link a mi experiencia fallida con el alta en Deustche Bank:
https://www.rankia.com/gestoras/deutschebank/blog/4817449-cuenta-nomina-mas-db?page=1#comentario_4819929
Entiendo perfectamente que cada uno cuente la feria según le va en ella. Para eso están este tipo de foros. Que cada uno evalue el riesgo recompensa con toda la información disponible y tome sus propias decisiones.
En mi caso, desde finales de Enero me he sacado más de 100 Euros al mes con 0 problemas. Por eso seguiré recomendándolo mientras sigan manteniendo los SuperDeals.
Saludos,
#141

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Te he contestado al email que me enviaste... ¿el email con el que te registraste en rankia es real? Porque creo que mi respuesta te llegará a ese correo.
#142

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Les he escrito y llevan todo el dia sin responder a los mensajes.. como para tener un problema con el dinero o la tarjeta.. que desastre!
#143

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

frankg yo te tengo q dar mis datos y d mi amiga pero evidentemente prefiero dartelos por privado y no hay manera ni recibo privados ni me deja mandar no entiendo porque pero a ver que hacemos entonces para solucionar esto
#144

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

y si son un puñetero desastre vivid no dan una
#145

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me acaban de activar la promoción hasta el 5 de Junio, pero me han dicho que solo tengo 7 días para gastar los 20€.

Al final han tardado 17 días en solucionar un error ridículo. 
#146

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Para solucionar esto me piden nombre y apellidos de tu amiga y tuyo @lady22 ademas de los emails.. igual con @jguillermo ..os escribi por privado y los mensajes os llegan al email con el que os habeis registrado en Rankia
#147

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

me llegan los mensajes en abierto los privados no me llegan frankg ni tampoco me deja mandar y no puedo dar datos personales por abierto obviamente te los tengo q dar x privado
#148

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenos días,

Vivid ha sacado una promo para hacer un sorteo de hasta 5100 Euros en criptomonedas para un único ganador. De los cuales, 1000 Euros se obtienen por cada apadrinado, con un máximo de 5 apadrinados.
Aquí están las condiciones completas.
Aquí está el resumen:

Yo cumplo con los requisitos como padrino.

Si resulto ganador, transfiero 100€ en efectivo a cada apadrinado a través de Vivid.

Además, el plan amigo sigue funcionando con los términos habituales. Para más información y el link de apadrinamiento, podéis encontrar más información aquí en Rankia o enviarme un privado.

Gracias,
#149

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A mi ya no hace falta, me lo han arreglado. 

Eso si justo cuando se acaban las superofertas de el corte inglés y Amazon, así que no se si gastaré los 20€. Eran las únicas ofertas que me interesaban. 
#150

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Todavía estás a tiempo, puedes comprar saldo Amazon o una tarjeta de el corte ingles.