Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
8 / 33
#106

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola me puedes ayudar? me registre con tu enlace de vivid y no me pagan los 20e porque dicen q no les sale tu enlace me piden tu email para buscarlo me lo podrias dar x favor? gracias
#107

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo estoy igual que tú, le escribí a Frankg y no me contestó. Pero vamos, que su enlace si pinchas en él a día de hoy sigue funcionando...

Les puse una incidencia a Vivid hace una semana:

-Por chat: me dijeron que tardaban un promedio de 14 días en mirarlo. Esperando estoy.
-Por email: han tardado 7 días en decirme que como ya tengo la incidencia abierta por chat se desentienden.
-Por review de la app en play store: me contestaron amenazándome con que mi vocabulario no era el apropiado para dirigirse a un banco... solo les dije que su chat era deficiente y lamentable (me costo muchísimo que me atendieran por el mismo).

Si me comunican algo te informo. Por mi parte si no me lo solucionan la tarjeta va a un cajón.
#108

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

por chat llevo 1mes y no mueven un dedo por email dicen que sino se el email del q me invito no pueden buscar nada dicen q no me registre con ningun enlace y es absolutamente mentira. ya se q el enlace funciona pero da igual no sirve sino contesta. sino me dan los 20 me dare de baja son unos sinverguenzas
#109

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿1 mes llevas? Yo recibí la tarjeta ayer y no pienso ni activarla.

Si para solucionar algo como una invitación por un enlace dan un soporte tan pésimo, imagínate cuando pase algo gordo típico de los neobancos (transferencia que no llegue, cuenta bloqueada por motivos desconocidos, cargos no reconocidos...). Échate a temblar.

Es que aunque me lo solucionen, dudo que ya me fie de meter dinero ahí. Por mi experiencia, los descuentos no compensan los quebradores de cabeza si pasa algo, que acaba pasando tarde o temprano.
#110

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

el registro hce mas d un mes, la tarjeta me llego ala semana y desde luego q yo ahi no meto un duro lo tengo clarisimo y tampoco invitare a nadie para q me hagan lo mismo, si este chico no me da el email para darselo a vivid me dare de baja y punto
#111

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Lady22,

Siento los problemas. La verdad es que de los 9 apadrinados que me aparecen en la aplicación, los 9 han completado el proceso (hay una sección que muestra los que están en progreso y los que están completados).
Recuerdas si ya has gastado los 20€ dentro de los 30 días posteriores al alta? Este es un requisito para obtener la recompensa.
Si me puedes enviar un privado con el correo electrónico que usaste durante la alta, yo te respondo con mi correo electronico por privado y también abro una incidencia. Así hacemos presión por ambos lados.

Espero que se solucione.

Un saludo,

#112

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Lo de gastar los 20€ no es el caso. A mí me confirmaron por chat que no me había registrado con ningún enlace, así que para que voy a gastar 20€... supongo que el caso de Lady22 será igual. Para que se va a gastar nada si le dicen que no se ha registrado con invitación.

10 días desde que puse la incidencia y sigo sin respuesta.
#113

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Q lástima! 

La verdad que  fastidia cuando pasa eso, pero bueno al cliente ya lo captaron, supongo.

Si alguien necesita un enlace de referido puede escribirme un privado. Hoy (30abr21) concretamente estaría dispuesto a ofrecerle 10€, además de los 5€ que da Vivid. Me falta un referido por darse de alta y gastar los 20€. 
#114

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Jguillermo,
Yo creo que gastar 20 euros hoy en día  no es complicado , al menos te da la opción de recibir la recompensa en caso de que se solucione la incidencia. Tienes una opción.
En cualquier caso, espero que se solucione.
Saludos,
#115

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues debe ser problema de ellos porque a mi ni siquiera me sale de que se haya registrado nadie con mi enlace ni que haya cumplido los requisitos de registrarse y hacer el gasto mínimo de 20 euros
#116

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

joe pues yo lo hice todo, puedes darme tu email cn el q estas en vivid? me lo han pedido para ver q pasa
#117

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

ah y una amiga mia si se registro cn tu enlace tb y a ella si la dieron los 20, ati no te han pagado ese referido tampoco? pues reclama
#118

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No he recibido ningun mensaje tuyo.. y repito lo mismo que a la otra usuaria.. tampoco tengo ninguna notificacion de que hayas hecho el registro con mi enlace y menos aun de que hayas cumplido todos los requisitos de la promocion entre ellos hacer el gasto de los 20 euros
#119

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

has hecho el gasto minimo de 20? dales mi enlace y con eso ellos ya pueden localizarme no es necesario dar mi email para localizar mi cuenta, si dices que una amiga tuya se registro con mi enlace y ha recibido los 20 claro que les voy a reclamar
#120

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

ya le di y dicen q sin el email no pueden hcer nada, y claro q hice el gasto al dia sguiente d registrarme