Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
20 / 33
#286

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Anton74 ,
No soy asesor fiscal, pero discrepo.
No es un descuento que te haga Zara al comprar unos pantalones (por ponerte un ejemplo). El cashback es un ingreso que te hace Vivid en forma de puntos. Cuando conviertes los puntos a Euros, lo mismo da que esos Euros vengan del plan amigo o de otro concepto. En mi opinión.
Lo que no tengo claro es cual sería el mímino de ingresos de Vivid que hace falta sobrepasar para estar obligado a presentar la Declaracion de la Renta. En mi caso, como debo presentar la Declaracion de la Renta por otros motivos, debo declarar el 100% de lo que me de Vivid
Saludos,
#287

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 Hola a todos,
  
 Feliz Lunes. Os dejo las noticias de Vivid: 
 
1)     De momento, los primeros 3 meses de Vivid Prime siguen siendo gratuitos. Recordad que los clientes Prime pueden recargar 1000€ desde tarjeta al mes. Mientras que los clientes Standard (sin cuota mensual) pueden cargar 200€ al mes desde tarjeta. Ambos pueden cargar por transferencia bancaria sin problema. 
 
2)     Opcionalmente, podéis solicitar una tarjeta personalizada fabricada con plástico reciclado por 20€. Y dentro de unas semanas podréis solicitar la tarjeta con cualquier dibujo a vuestra elección. 

3)     Los mejores Superdeals en estos momentos son:
Renfe 25% 
Bolt 24% 
Rituals 21% 
Douglas 20% 
Subway 20% 
Just Eat 15% 
Audible 15% 
Dunkin Donuts 13% 
Sephora 11% 
Starbucks 11% 
Fnac 10% 
Uber 10% 
Leroy Merlin 9% 
KFC 9% 
Auchan 7% 
Carrefour 6%
 Recuerda que este cashback es acumulable a cualquier otra oferta/rebaja que tengan estas marcas. 

Usando este link para el alta recibiréis 5€ de incentivo + 50€ para cashback después de gastar vuestros primeros 20€ (no es necesario haber recibido la tarjeta física, podéis usar la tarjeta virtual gratuita).
  
Para más información de las mejores ventajas de Vivid, puedes consultar este link en Rankia o enviarme un privado. 

 Gracias, 
#288

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿20€ por la de plástico? ¿Ya no envían la tarjeta metálica  gratuita?

Saludos
#289

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Sabeis si cobran comisión los cajeros, o algun banco no repercute?
#290

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Enrique454,

No quería comentar nada porque aún están actualizando la app (al menos en mi app aún aparecen los precios antiguos), cuando actualicen la app con los precios finales, lo pongo por aquí para estar 100% seguros. Mientras tanto....
 
Vivid anunció a mediados de Julio que desde el 16 de Agosto habría un coste de 9,9€ euros por envio de la tarjeta metal. Lo he publicado un par de veces, aquí la primera vez vez:www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4880996-vividmoney-cuenta-alemana-tarjeta-metal-gratis?page=18#respuesta_5085373. Si cumplen con lo que anuncian, las tarjetas quedarían así:
  • Primera Tarjeta Virtual: gratis mientras seas Prime (los primeros 3 meses el plan Prime es gratis para todos y puedes quedarte la tarjeta Virtual para siempre gratis). La tarjeta virtual se puede renovar 5 veces gratis al mes. Cada tarjeta virtual extra tiene un precio de 1 Euro.
  • Primera Tarjeta metal: Emisión gratis pero envio 9,9 Euros, tanto para la primera como para las siguientes (antes eran 20 Euros por emisión aditional y envio gratis).
  • Tarjeta personalizada de plástico reciclado: 20 Euros con envío incluido, tanto para la primera como para las siguientes (antes no existía esta opción).

Por 9,9 Euros, yo recomendaría pedir la tarjeta virtual y la tarjeta metal mientras eres Prime (durante los primeros 3 meses) porque imagino que en algún momento dirán que la metal sólo está disponible para Prime. De todos modos Vivid devuelve 55€ con los cashbacks y el incentivo del plan amigo.

Saludos,
#291

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Low cost,
Vivid cobra 0 euros de comisión por retirada en cajeros en España o fuera de España si retiras al menos 50€. Los límites mensuales son:
  • 200 € plan standard
  • 1000€ plan prime (todos los clientes son Primer los primeros 3 meses)
Si tienes planeado viajar fuera este verano es una buena opcion.
Ten en cuenta que habrá algunas entidades que cobren una tarifa por usar su cajero. Pero el cajero avisará de este cobro antes de completar la transacción. Vivid no lo devolverá.
Saludos,
#292

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ahora 20€ si te inscribes con mi código y gastas 20€.
https://vivid.money/r/jaimeAAX?lt=super_deals
#293

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Bottrollm,

Me temo que en estos momentos solo hay 5 Euros de recompensa. Has encontrado alguna forma de conseguir 20€?

Saludos,
#294

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A mi, en mi cuenta me indica 20€. Quizás sea porque ya hace tiempo  que no tengo super ventajas y  la tarjeta está en el cajón.
Saludos
#295

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

#296

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Bottrollm,
Perdón por el malentendido, quería decir que al apadrinado sólo le ingresarían 5€ de recompensa, verdad?
gracias,
#297

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No sé. De todas maneras no todos tenemos las mismas recompensas a la hora de los apadrinamientos . Yo solo he hecho uno y me decía en la cuenta que eran 10€ y los recibimos  los 2. En Telegram hay un grupo de Vivid que se habla mucho sobre apadrinamientos.
Saludos
#298

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis


Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado.
#299

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

  Si queréis obtener la bonificación de hasta 55 euros. Son 5 de bienvenida y 50 de cashback
 https://vivid.money/r/miguel1QF
Entre unas bonificaciones, las superventajas (cashback en diferentes marcas, de hasta el 25%) y otras promociones, se puede sacar muy buen dinero.

 https://vivid.money/r/miguel1QF
 
#300

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos,

Esta semana Vivid ofrece unos descuentos en el plan Standard que no son tan llamativos como en otras semanas:
Pizzahut 13%
Deliveroo 9%
Decathlon 6%
Puma 7%
Bauhaus 5%
La parte buena es que estos descuentos se acumulan a cualquier otro despuento (colectivos, rebajas, etc)

Parece que empiezan a reforzar los descuentos del plan Premium  poco a poco.

Para más información de las mejores ventajas de Vivid, puedes consultar este link en Rankia o enviarme un privado si te queda alguna duda.

Saludos,