Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

458 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
16 / 32
#227

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Aquí os envío mi invitación de Vivid. 

Yo estoy encantado con ella, de lo mejorcito que ha caído en mis manos, Totalmente recomendable. 

https://vivid.money/r/pD6Y 

#228

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A ver, mal no está, pero yo he tenido promociones bastante mejores que esta.

Ojo, y eso que yo he apadrinado creo que ya a 8 ó 9 personas o algo así y me he llevado bastantes más de 500€ con ella, pero salvo la promoción de superdeals no le acabo de ver gran cosa. En amex muchas veces por apadrinar a alguien te llevas 300€ (y este año creo que llevo ya 4 ó 5 amex apadrinadas), además de las promociones constantes que hacen. Y para aprovechar los superdeals tienes que hacer gasto en los sitios que ellos quieren.

Me gusta lo de las acciones fraccionadas, pero al fin y al cabo no son acciones reales y tienes el riesgo del emisor, prefiero comprar acciones reales.
#229

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Como funciona Amex, no he oído hablar de ello
#230

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues tradicionalmente Amex es una tarjeta que tiene fama porque el limite de crédito es mucho más generoso que una tarjeta normal, y protege mucho más al usuario que una visa, pero tiene menos aceptación que una visa normal, aunque ahora es mucho mayor que antes. Los seguros funcionan muy bien, hasta el punto que yo en los últimos siniestros se han creido todo de palabra, ni me han pedido justificantes de vuelos, ni de incidencias ni nada.
En cuanto al tema de promociones, hay varias, unas que las hacen para todo el mundo y que yo recuerde de las últimas: 100% de devolución en renfe, 50% de devolución en Meliá, 15% en carrefour, 50% en pago contactless, 35% de devolución en amazon, y de ese estilo.
Y luego están las de apadrinar, que al ahijado le regalan unos 100€ por hacerse la tarjeta y al padrino depende de la que haga, pero entre 25€ y 100€ también, y tienen el programa entreamigos que además regalan este trimestre 200€ para ir a un restaurante Michelin, el pasado 200€ en cualquier compra, el anterior otros 100€, y antiguamente cuando se podían hacer eventos pues entradas al circo del sol, a la film Symphony Orchestra (hace un par de años fuimos 6 personas gracias a ellos), para ir a ver a Leo Harlem, eventos con cocineros con estrellas Michelin, y muchas otras.
Si te interesa hacerte alguna te cuento más y por supuesto te apadrino si no tienes a otro candidato mejor :-)
#231

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

La parte menos bonita de la AMEX es que tiene un coste anual elevado (sobre el papel); cierto que amagando con irte te lo pueden condonar, rebajar etc...
Pero a mi personalmente me parece muy cansino tener que estar rogando sistemáticamente.
Entiendo que para gente que le haga mucho uso, viaje bastante en avión etc... puede ser bastante ventajosa incluso pagando la cuota, pero para usuarios que no tengamos ese perfil, sólo sería interesante con eliminaciones o reducciones de cuota (rogarlo anualmente... aquí ya cada cual valore según si le incomoda o no).
#232

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

En lo que va de año llevo más de 600€ de bonificación. Aunque tuviera que pagar la cuota (que no la pago) me compensaría económicamente. Además de que como medio de pago es muy seguro (no solo en fraudes que las visas aunque con denuncia responden mas o menos, sino en problemas con comercios).
Y si encima viajas ya ni te cuento: soy iberia oro gracias a Amex (salas vip gratis para mi y un acompañante, fastrack, descuentos y upgrades a business gratis, parking de aeropuerto gratis) soy Melia Platino (20% descuento Melia y muchas promociones, upgrades gratis, level que son salas vip de Melia gratis).
#233

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Mientras os dejo mi enlace para ganar los 10 euros con vivid

https://vivid.money/r/abelK75/
#234

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, si te doy la razón, es lo que digo. Que hay perfiles de personas que les compensa mucho, incluso pagando la cuota. Pero hay otros a los que no. Y como es una tarjeta que come pan. Pues hay que verlo antes, que qué grupo está cada cual. Saludos
#235

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por lo que veo... Una vez que acabe el periodo premiun por referidos, qué ventajas tiene?? Me refiero si no pagas ni haces más referidos... 
#236

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ninguna, es una cuenta nicho para los que compren mucho en el extranjero y/o con otras divisas. Si no estas en ese grupo no interesa. Yo ya estoy gastando el saldo que tengo en la cuenta para guardar la tarjeta en un cajón el 20 de julio. 

Es como la Amex, si no viajas mucho no tiene sentido. 
#237

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias. Es lo que imaginaba. 
#238

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola MoloMUCHO,
El gancho son las Superventajas. Una vez se acaba el gancho tiene otros beneficios que, dependiendo de tu perfil, pueden ser interesantes. Hace tiempo hice una review aquí en Rankia describiendo algunos beneficios, y desde entonces han añadido varias opciones como compra de criptomonedas o inversión en ETFs y acciones sin comisiones.
Saludos,
#239

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas días,
Tenemos nuevas SuperVentajas en Vivid:
  • Renfe 25%
  • Douglas 20%
  • Fnac 20%
  • Carrefour 6%
  • Aldi 6%
  • ...
Aquí en Rankia podéis encontrar más información y las instrucciones para conseguir 10€. 
Por último, si consigo 3 apadrinados antes de fin de mes que gasten 20€, os transfiero 10€ por Vivid. De momento ya tengo 1 apadrinado que ha cumplido con el gasto de 20€.
gracias,
#240

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Os dejo mi enlace para ganar los 10 euros con vivid

https://vivid.money/r/jorgeANM/