Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

459 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
23 / 32
#331

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Paso este enlace con la última promoción de Vivid Money:

- Bonificación de Ingreso 10€
- Cashback hasta 70€

Por si a algún forer@ le interesa:

https://vivid.money/r/fB2L
#332

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me respondo a mí mismo, con la info enviada por Vivid en el último correo electrónico referente a la promoción.

¡Te ofrecemos la mayor bonificación de la historia!
¡Recomienda a 3 amigos y consigue 300 €!
Puedes conseguir 300 € de la siguiente manera:
80 € por el primer amigo: bonificación de bienvenida de 10 € + hasta 70 € de cashback.
80 € por el segundo amigo: bonificación de bienvenida de 10 € + hasta 70 € de cashback.
140 € por el tercer amigo: bonificación de bienvenida de 10 € + hasta 70 € de cashback + bonificación extra de 60 €.
Tus amigos tienen que abrir sus cuentas y realizar compras por un importe de al menos 20 € antes del 30/11/2021. Puedes encontrar una cuenta atrás en la app que te muestra cuántos días quedan hasta el final de la promoción.
Ten en cuenta que solo puedes participar en este programa una vez.

Actualizada información, este es mi enlace por si alguien quiere utilizarlo:

https://vivid.money/r/fB2L





#333

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

 Ahora, podeis  obtener la bonificación de hasta 80 euros. Son 10 de bienvenida y 70 de cashback

 https://vivid.money/r/miguel1QF

Entre unas bonificaciones, las superventajas (cashback en diferentes marcas, de hasta el 25%) y otras promociones, se puede sacar muy buen dinero.

Regístrate con mi enlace y haz una compra de, al menos, 20 €.


https://vivid.money/r/miguel1QF 
#334

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Un apunte, en la captura, se puede ver tu correo. Lo comento por si prefieres editar.
#335

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A todo eso, también va mi enlace, tengo las 3 invitaciones disponibles.

 
#340

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No os cansais de mendigar eh
#341

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Lo que hay que hacer es reportar estos mensaje de referidos que no están permitidos en el foro.

Cuántos más reportemos mejor.
#342

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Alguien más ha notado la existencia de la promo Insta-cashback basada en que publiques en tus redes sociales un link a cambio de cashback directo?

Bueno, no suelo caer en esas paridas, pero ayer tropecé con eso y me puse a observar. La mayoría tenían límite de cashback de 20€, salvo Leroy Melín (que no tenía ninguno). Digo:  hostia, esta es la mía! (ando de reformas)... total que posteo, me la activan y de repente tiene un tope de 10€... WTF! 

Y lo más irritante, entiendo que puede ser "error tipográfico" (o del informático, que siempre es el culpable), es que visito las otras promos y parece que algunas han bajado 20€ a 10. De un día para otro.
#343

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Cierto. Hay varias ofertas en las que ayer el máximo era 20 euros y hoy es 10. Otras se mantienen en 20.

Por cierto, puedes activarlas todas y no hace falta que públiques nada en tus redes para que se activen. 
#344

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por cierto, puedes activarlas todas y no hace falta que públiques nada en tus redes para que se activen. 

¡Ostras! No me había percatado. Gracias
#345

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Mira, ya sé que a muchos os parece molesto y lo entiendo, a mí me encantaría iniciar hilos o poder responder en el Foro de Planes Amigo, pero Rankia no me lo permite, hace tiempo podía postear allí sin problema alguno, pero por lo que se ve "esta Santa casa" ha cambiado sus reglas sobre esto. No hace mucho tiempo inicié aquí un hilo y también me fue cerrado. Pregunté a Rankia el motivo y aún hoy no he recibido una respuesta...ni la espero. Llevo en "esta Santa casa" desde hace 11 años o más, he posteado cuando he creído oportuno o tenía algo que aportar, no solo en los foros de planes amigo.

En fin, disculpas por la parte que me toca, pero como digo, no entiendo la política de Rankia con respecto a poder postear en el Foro de Planes Amigo, entiendo que haya que tener una antigüedad, y no dejar que se llene de "novatos" que publican y no vuelven, todos hemos sido novatos alguna vez y no todos hemos actuado igual. Pero, sobre todo, aquí en Rankia he aprendido mucho, que para mí ya es más que suficiente.

Perdón por el tochazo y saludos!!!