Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

476 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
29 / 34
#421

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Solo que pusieran los instaCashback en el premiun la cosa cambiaría.

Si compras en AliExpress y en Netflix de manera mensual talvez salga más a cuenta.

Saludos
#422

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola 

Al final me hice de prime por 5.90€, como tengo Netflix y daba un 25% por la suscripción creo que este mes lo puedo amortizar sobradamente, si no mantienen el Netflix lo daré de baja, en poco más de una semana ya le he sacado +4€, y este mes tengo que comprar bastante.

Saludos.
#423

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  DavidR,
Me alegro que te haya cuadrado el Prime y le puedas sacar provecho.
Yo si pusieran los históricos 15% de Lidl o Mercadona haría lo mismo.
Saludos,
#424

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por ahora ya recuperé los 5.90€ con el 25% NETFLIX y su 25% y otras compras,espero sacarle Almenos 10€ este mes, me quedan 3 semanas.

Saludos.
#425

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Estupendo, hay que aprovechar cuando la ocasión se presenta.
Saludos,
#426

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola 

Acaban de poner carrefour 10% en el prime, y Netflix 10% , como  sale a 5.90€ ,voy a seguir un mes más, creo que con carrefour de sobra lo cubro este mes, con Netflix en realidad me sale a 4,60€.

Saludos.
#427

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo he ido a abrirme vivid y me la han denegado. No tengo nada raro y solo puse datos personales mas selfie. Me he quedado de piedra
#428

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Sí, aprovecha todo lo que puedas, hay que sacarle partido a la cuota.
Te permitirán darte de baja en mitad de los 6 meses?
Saludos,
#429

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Mermao,
Prueba al mes siguiente usando un link de referido: https://vivid.money/r/nataliaYLK 
A uno de mis referidos le ha funcionado, es posible que vayan ajustando las condiciones de mes en mes.
Saludos.
#430

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me puedo dar de baja cuando quiera, lo que pasa que luego si me interesa darme de alta pagaria el primer normal y no 5,90.

Yo en poco mas de una semana gracias al carrefour ya le he sacado +8€, osea los 5,90€ del prime de este mes amortizados y me quedan 3 semanas mas de prime.

El mes que viene me dare de baja a no ser que mantengan el 10% del carrefour o algun otro descuento que me interese.

saludos
#431

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Muy buena flexibilidad por parte de Vivid!
#432

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

La Vivid ya no es lo que era, pero sigue teniendo bastantes cosas buenas y la Standard es gratuita.
Si alguien le sigue interesando aquí le mando mi invitación. 
https://vivid.money/r/carlos3AV?lt=super_deals
#433

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas. si alguien quiere invitacion que me escriba por privado que tengo invitaciones
#434

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Las condiciones cambian el 1/1/23

saludos
#435

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola 

Hasta el 31/12 están dando en algunas cuentas el prime a 4.90€ durante 3 meses. Te puedes dar de baja cuando quieras.

Buena opción para las rebajas.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar