Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
24 / 33
#346

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, yo tengo VIVID desde el julio 2021, así que tengo ya medio controlada a la bicha

(avíso: aquí NO pongo links a promos amigo)

Llevo un tiempo ya, me parece de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, pero tiene 'algunas' contras:

  • Mi mujer también se hizo la tarjeta. Yo no tengo ningún problema, pero a ella no le funcionan los insta 'cashbacks'  por mucho que tenga las ofertas activas ni algunas cosas del prime que pagó. Algún bug gordo tienen en su sistema.

  •  El alta: Puede ser un infierno. A mi me salió a la primera pero conozco a gente que no.

  • El soporte es penoso y tardan muchísimo en constestar, no solo estos días sino siempre.

  • Es MUY poco intuitivo: A la gente que invito, les tengo que dar soporte y explicar cómo funciona. Superventajas y Prime son dos patas diferentes, y eso a la gente le cuesta verlo. No está bien explicado.

  • Está todo orientado a fomentar la especulación. Entiendo que esta gente gana dinero promocionando su broker, pero es una pasada. Desde las superventajas, cuyo cashback pasa por el pocket 'recomensa en acciones' y hay que vincular a una acción (de nuevo, poco intuitivo, hay gente que piensa que ese cashback es solo para invertir) y luego canjear al pocket principal, hasta las notificaciones de criptomonedas. Yo invierto pero Vivid huele mal de lejos en este tema

Una cosa que posiblemente poca gente conozca y que a mi mujer le ha pasado, es que cuando tienes la tarjeta inactiva (por no haber invitado a nadie o por lo que sea) te suelen mandar promociones puntuales. En este caso nos mandaron un 50% en Mercadona, una pasada. Era de prime, por lo que, para aprovecharme, pagué  los 9,99 € para tener límite de 100 € en lugar de 20. Esto fue a final de octubre, por lo que en noviembre se me reseteó de nuevo a 0. Total: Gastamos 400 € en Mercadona y  tuvimos 200 de cashback (todo en 3 o 4 compras)

En resumen, es buen producto pero la gente busca sencillez, me parece que tiene una pequeña curva de aprendizaje. Eso si, si sabes utilizarlo bien mola.

En cuanto al plan amigo, lo interesante no son los 10 ó 20€ que suelen dar en cash (y que habrá que declarar, muy  sencillo pero que también es barrera de entrada) sino el límite en cashback y tiempo que te dan.

En cuanto al plan amigo, he invitado a 2 y me queda 1 para los 60€, pero no voy a ponerlo por aquí que es un poco pesadez (ya lo tengo en mi firma de otros foros en los que participo mucho más activamente)

Un saludo


#347

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por cierto, descubrí ayer una cosa bastante chunga de los insta cashbacks famosos que están poniendo y promocionando estos días,...

Consiste en que, si compartes en redes sociales una oferta (x ejemplo, 20% en Mercadona) las tienes activa durante unos días. . máximo 10 € de cashback.Hhasta ahí bien

El problema es que a mi mujer no le iban las ofertas, no devolvían nada. y al hablar con ellos me dice, dos días más tarde, que ha llegado al límite de cashback prime de 20 €.

Tiene sentido vale... pero en qué momento han dicho que esos cashbacks tengan el límite de starndar 20 / prime 100 ? pregunté y me dicen que no sabes donde está, que deberían elevarlo a sus superiores. Ein?¿?¿

Lo dicho, cosas ocultas y soporte PENOSO.

Yo la tengo porque me aprovecho de ello, pero entendería que más de un cliente abandone
#348

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenos días a todos.

Tras un tiempo utilizando Vivid, me he animado a publicar aquí por si puedo ayudar a alguien a usar la tarjeta/cuenta y ganar dinero.

Por respeto, no pondré aquí el enlace de invitación, pero si lo necesitas, pídemelo por privado y te lo enviaré al instante. Además, me comprometo a ayudarte en todo el proceso o dudas que tengas.

Lo que se puede conseguir actualmente es:

80 € por el 1er amigo: bienvenida 10 € + hasta 70 € de cashback.
80 € por el 2º amigo: bienvenida de 10 € + hasta 70 € de cashback.
140 € por el 3er amigo: bienvenida de 10 € + hasta 70 € de cashback + bonificación extra de 60 €.

Si llego a los 3 amigos, me comprometo a ingresar 20 euros a cada uno.
Hay que abrir la cuenta antes del 27 de diciembre.

La tarjeta está muy bien, se puede conseguir mucho dinero en cashback con un poco de dedicación. 
#349

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis


 Yo llevo mucho tiempo con la tarjeta y he sacado mucho beneficio. ( Más de 175€ en compras cotidianas).   también tengo invitaciones por si alguien quiere 10€ más 70€ de casback decirme por privado y te mando el enlace
#350

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Tengo invitaciones, actualmente me parece la mejor cuenta y se paga con nfc fácil, escribirme mp y os mando enlace o por telegram @alls1984
#351

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo me acabo de dar de alta.

la promo de la primera compra debe ser de 20€ para que me den en cashback los 10€ no?

espero sacarle partido ya que ninguna de mis visas me da ahora mismo absolutamente nada.

Putada grande no haber mirado este hilo antes para aprovechar el plan amigo.

saludos
#352

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR 
Así es, debes gastar 20€ con la tarjeta virtual o la tarjeta física para recibir la recompensa.
No estoy seguro de si hay recompensa sin plan amigo, pero ya nos contarás :)
saludos,
#353

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

Me di de alta desde una promo plan amigo se una web, osea que si.

Al parecer tengo 15 días desde el 30/12/21 que es cuando me di se alta para hacer la compra.

Espero sacarle partido a la targeta la verdad, ya que antes con wizink y bnext tenía muchas ventajas pero se jodió jejejeje
#354

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Perdón, entendí que no habías usado el plan amigo. Te ingresarán la recompensa en acciones antes de 1 semana después de cumplir condiciones.
saludos,
#355

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

Acabo de hacer mi primera compra, todo muy bien, me han ingresado en mi cashback 0.02€ que es el 0.1% de los 20.37€ que me he gastado.

Los 10€ que me comentas que antes de una semana, osea que es normal que no sea inmediato no?

Muchas gracias

#356

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

No me están ingresando el cashback del 0.1% en mis compras, pensaba que daban el 0.1% y se limitan a darme 0.01€ por cada compra que no pase de 20€, si pasa de 20€ me dan 0.02€ , cuando el 1% debería ser 0.20€ no?

Al menos ya me han ingresado los 10€, solo por eso ya vale la pena probarlos, pero si no me dan el 0.1% de todas las compras es una decepción y talvez deje de usarlos de manera habitual.

Alguien sabe algo?

Saludos.
#357

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Como acabas de empezar, deberían aplicarte todas las ventajas de Prime incluido el 0,1%.
De qué cantidad ha sido la compra? Para saber cuanto es el 0,1% puedes dividir esa cantidad por 1000, me extraña que el algoritmo les esté fallando porque a mi último referido le va bien.
Saludos,
#358

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola:

Parece que entendi mal, no te dan 1% de todas las compras sino el 0,1% de las compras.

la compra ha sido de 5,49€ asi que entiendo que el 0,01 es correcto no?

saludos y gracias.
#359

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Así es, te dan el 0,1% mientras sigas siendo Vivid Prime. Creo que el límite está en 100 Euros mensuales para todo el cashback Prime. Muy difícil de alcanzar.
Saludos,
#360

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Y cuando no seas PRIME, ya no te dan nada?

Saludos